Ram retira cerca de 170,000 camionetas del mercado por algunas tuercas flojas

0
575
ram

Ram está retirando de las carreteras cerca de 171,789 camionetas pickup debido a la preocupación de que los brazos del limpiaparabrisas se aflojen y reduzcan la eficacia de los limpiaparabrisas en condiciones adversas.

Los modelos que se ven afectados por este retiro son las pickup 2500, 3500, 4500 y 5500, específicamente a los modelos de los años 2019 y 2020. Este parece ser un retiro bastante sencillo, aunque cualquier cosa que reduzca la visibilidad con mal tiempo no es buena.

Afortunadamente, la solución para este problema es simple: Ram solo necesita volver a apretar las tuercas del brazo del limpiaparabrisas.

El fabricante de autos realizará este trabajo de retiro totalmente gratis, como es el caso con todos los retiros. Ram estará comunicándose con los propietarios de los vehículos afectados o recibir un aviso alrededor del 18 de marzo.

Si tienes una de estas camionetas y crees que está dentro de los modelos afectados o tienes tienes preguntas sobre este retiro, puedes llamar al servicio al cliente de Ram y hacer referencia al número de retiro Z08.

No olvides llevar tu camioneta a la reparación, será gratuita y asegurará que tus limpiaparabrisas funcionen correctamente cuando los necesites. No olvides que una buena visibilidad es muy importante para llegar a tu destino con bien, especialmente en temporadas de lluvias, nieve y neblina.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí