Ram quiere tus ideas para diseñar su pickup Ram 1500 eléctrica

0
342
ram

El fabricante de autos, Ram, anunció un programa interno exclusivo con fanáticos de la marca para invitarlos a ayudar a revolucionar nuevamente el mercado de las camionetas con una pickup eléctrica (BEV) Ram 1500 en 2024.

El programa llamado Ram Revolution, está diseñado para brindar a sus clientes una conexión más cercana con la marca y su filosofía de vehículos eléctricos (EV), actualizaciones significativas con imágenes, contenido únicos y un diálogo continuo que incluirá la oportunidad de brindar aportes a medida que se desarrollan las camionetas Ram EV.

“Lanzada como una marca de camionetas independiente en 2009, Ram revolucionó el segmento de las camionetas una vez y está enfocada en hacerlo nuevamente con las mejores camionetas eléctricas del mercado”, dijo en un comunicado de prensa Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis. “Nuestra nueva campaña Ram Revolution nos permitirá relacionarnos con los consumidores de una manera cercana y personal, para que podamos recopilar comentarios significativos, comprender sus deseos y necesidades y abordar sus inquietudes, lo que finalmente nos permitirá ofrecer la mejor camioneta eléctrica del mercado. con la Ram 1500 BEV”.

Ram Revolution no es el nombre de un producto, sino un programa para recopilar información sobre lo que debería ser el nuevo producto, así como para mantener a los clientes informados sobre su progreso a medida que avanza hacia el lanzamiento del Vehículo eléctrico en 2024.

Con lo que sería la Ram EV, la marca presenta el Ram Real Talk Tour, una serie de conversaciones de un año con consumidores en varios eventos para comprender mejor qué debe hacer la próxima generación de camionetas Ram para satisfacer sus necesidades.

“La promesa de la marca Ram se basa en nuestra filosofía única ‘Construido para servir’, y nuestra nueva campaña Ram Revolution lleva esta promesa aún más lejos”, agregó Koval. “En Ram, estamos creados para servir a nuestros clientes, entendiendo y brindando exactamente lo que necesitan y desean en una Ram. Nuestras soluciones Ram de próxima generación serán camionetas poderosas y capaces que remolcan, transportan, completan el trabajo y siempre recorren la distancia”.

El fabricante de autos planea entregar modelos en todos sus segmentos totalmente eléctricos en el 2030. La promesa de la marca es brindar a la próxima generación de clientes de Ram una cartera de productos que cumpla con sus demandas del mundo real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí