RAM anuncia a César Pardo como su nuevo embajador

0
210
ram

RAM, la reconocida marca de vehículos estadounidense que forma parte del portafolio de Divemotor, se complace en anunciar a César Pardo como su nuevo embajador. César, un destacado campeón peruano en las disciplinas de motocross y automovilismo, representará a la marca en eventos y actividades junto al impresionante modelo RAM 1500 Big Horn Mild Hybrid Crew Cab AT.

César Pardo ha forjado una notable trayectoria en el mundo del motocross y el automovilismo, demostrando su destreza y pasión por las ruedas desde una temprana edad. Desde su infancia, César ha sido influenciado por su padre, quien lo introdujo en el universo de las motos y los autos. Al día de hoy, ha participado en el Rally más importante del mundo: Dakar; logrando completar la carrera.

La elección de César Pardo como embajador de RAM se debe a la perfecta afinidad entre su esencia y personalidad, en sintonía con los valores de la marca. Según las propias palabras de César, RAM es el complemento ideal para alguien con su estilo de vida, caracterizado por un constante dinamismo en todos los aspectos: desde su apasionante carrera deportiva hasta su trabajo y estilo de vida en general. Es por eso que bajo el concepto “Libera tu poder”, César estará junto a la marca este año para relanzar todo su portafolio, dando a conocer que cada RAM tiene un poder inigualable en su interior y aunque cada modelo tiene un perfil específico de usuario, tienen en algo en común y es que son personas sin límites, tal como RAM.

La nueva compañera de César, será la RAM 1500 Big Horn Mild Hybrid Crew Cab AT, la cual se destaca por su impresionante potencia y rendimiento, gracias a su sistema Mild Hybrid, que ofrece las características de un motor V6 con la capacidad de un V8. Su diseño robusto y estilizado, con líneas fluidas y agresivas, una parrilla negra con contorno cromado y logo RAM, le otorgan un aspecto moderno y atractivo. Además, esta camioneta está repleta de avanzadas características tecnológicas y de conectividad, así como de sistemas de seguridad de vanguardia que servirán para complementar la rutina del campeón de motocross.

“Este año, cuento con el respaldo de RAM y su impresionante modelo RAM 1500 Big Horn Mild Hybrid, que me brinda la capacidad de transportar mis motos y equipo a la competencia en Argentina, ya que iremos por tierra. Desde el primer momento, esta camioneta se ha convertido en mi compañera inseparable durante los fines de semana, permitiéndome llevar mi moto y equipo a cada entrenamiento con facilidad y comodidad.” añadió César Pardo.

Por otro lado, Zilenia Ishizaki, Brand Manager de RAM en Perú, expresó su entusiasmo por esta nueva alianza con el campeón de motocross. «Estamos verdaderamente emocionados por esta alianza. Comenzar un nuevo camino junto a César es algo muy significativo para nosotros ya que RAM representa esta sensación de poder y sagacidad que el deporte de aventura nos brinda. Estaremos atentos a sus logros y competiciones, a modo de brindarle el apoyo que necesite para que, junto a su nueva RAM 1500, logre mostrar toda su fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here