Qualcomm y Mercedes-AMG PETRONAS F1Team colaboran para crear experiencias innovadoras y disruptivas

0
253
amg

Qualcomm Technologies, Inc. y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 anunciaron un acuerdo multianual con la marca Snapdragon.

La colaboración estratégica aprovechará la potencia de la plataforma Snapdragon® para crear experiencias únicas para los aficionados, tanto en persona como digitalmente. El equipo explorará oportunidades para aprovechar Snapdragon y otras tecnologías de Qualcomm® para acelerar su transformación digital y crear un espacio inteligente líder en el mundo en el campus del equipo en el Reino Unido.

Snapdragon es la marca de productos de consumo de Qualcomm Technologies. Las plataformas Snapdragon impulsan experiencias en muchos de los smartphones premium del mundo, dispositivos de juegos y XR, autos conectados, PC y wearables.

El logotipo de Snapdragon se muestra con orgullo en el automóvil del equipo para 2023, el Mercedes-AMG F1 W14 E PERFORMANCE, que se ha presentado hoy en el circuito británico de Silverstone. La marca Snapdragon también aparecerá en los trajes de carrera de los pilotos, en la ropa del personal directivo y en el garaje y el entorno del equipo en pista.

«Snapdragon ofrece experiencias premium, y nuestros socios son los mejores de su clase. El equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG PETRONAS es el equipo líder en tecnología de la F1, lo que lo convierte en el socio ideal para la marca Snapdragon», afirmó Don McGuire, vicepresidente senior y director de marketing de Qualcomm Technologies, Inc. «Juntos, nos comprometemos a reimaginar la experiencia de los aficionados llevando Snapdragon a los fans de todo el mundo».

«La innovación es fundamental para nuestro negocio. Es tan importante para conectar con nuestros fans y construir el lugar de trabajo del futuro como lo es en el diseño y la creación de nuestros coches de carreras», dijo Toto Wolff, Team Principal y CEO del equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG PETRONAS. «Con la marca Snapdragon, tenemos el socio perfecto para innovar y transformar. Estamos deseando crear soluciones únicas y audaces a medida que avanzamos en estas áreas».

«Nos complace anunciar nuestra colaboración con Qualcomm Technologies, y darles la bienvenida a nuestro ecosistema de socios en expansión», dijo Richard Sanders, director comercial del equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG PETRONAS. «Con varios proyectos emocionantes planeados, nuestra pasión compartida por la tecnología y la innovación traerá beneficios notables a nuestros fans, nuestros socios y nuestro equipo. Es fantástico dar la bienvenida a la marca Snapdragon y ver el logotipo en nuestro recién lanzado automóvil 2023. Estamos deseando ampliar nuestra colaboración a medida que nos embarcamos en nuestra renovada asociación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí