Porsche presenta su entrada a los mundos virtuales en Art Basel en Miami

0
330
porsche

Stuttgart/Miami. En Art Basel en Miami, Porsche estará ofreciendo una experiencia de marca en el mundo digital y revelando su primera colección de tokens no fungibles (NFT). “Este proyecto es un elemento adicional de nuestra estrategia de digitalización”, dijo Lutz Meschke, vicepresidente y miembro del Consejo Directivo de Porsche AG responsable de Finanzas y Tecnología de la Información. “Nos hemos comprometido a largo plazo y nuestro equipo de la Web3 tiene la autonomía para desarrollar innovaciones también en esta dimensión. La gestión de la innovación en Porsche también ve potencial en la experiencia de compra, el metaverso y la cadena de suministro. También estamos considerando cuestiones relacionadas con los vehículos y la sostenibilidad”.

Obras de arte digitales únicas
El nuevo proyecto de Porsche en el campo del arte digital es realizado por Patrick Vogel, diseñador y artista de 3D con sede en Hamburgo. En su estudio, el antiguo arquitecto está creando un lenguaje visual impresionante para diversas aplicaciones. Para Porsche, diseña retratos digitales que se centran en un Porsche 911 blanco.

Los compradores podrán influir en el diseño de sus NFT individuales en un viaje colaborativo e inmersivo que dura varios meses. Para hacerlo, pueden elegir entre tres temas centrales de la marca Porsche e integrarlos en las obras de arte de acuerdo con sus preferencias personales. Las rutas Performance (rendimiento), Heritage (herencia) y Lifestyle (estilo de vida) influirán en la apariencia y el carácter de los coleccionables digitales. Luego, los propietarios tienen acceso a sus artículos de colección individuales en el mundo virtual, cada uno creado por el motor de juego Unreal Engine 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí