Porsche Perú y TECHO siguen construyendo viviendas en San Juan de Miraflores

0
334
porsche

Lima. El compromiso social es una parte integral de la estrategia de sustentabilidad de Porsche, junto con la ecología y la economía. Por ello, Porsche Perú y la organización benéfica TECHO construyeron y donaron, el fin de semana pasado, dos nuevas casas de emergencia en San Juan de Miraflores, uno de los distritos donde existe mayor concentración de pobreza en Lima. La visita se realizó en el asentamiento humano Absalón Alarcón.

Gracias al positivo impacto que tuvo la primera visita al asentamiento humano La Capilla, en el distrito de San Juan de Miraflores, por parte de empleados de Porsche Perú y el Grupo Euromotors, para esta segunda edición fue posible convocar a 20 colaboradores, los cuales tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de voluntariado junto con los participantes de TECHO y los vecinos de la zona.

“Porsche se ve a sí mismo como un socio de la sociedad. Nos llena de satisfacción poder finalizar el año llevando a cabo el voluntariado corporativo y continuar transmitiendo dentro del Grupo Euromotors el entusiasmo por la ayuda social y la solidaridad”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú. “Nuestra meta es contribuir a generar soluciones que ayuden a cerrar las brechas de desigualdad e impactar de manera positiva en la comunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí