Porsche Perú lanza campaña navideña de su exclusiva línea de accesorios

0
203
porsche

Diseño de alta velocidad. Durante este fin de semana y hasta el próximo miércoles 15 de diciembre, Porsche Perú estará realizando una campaña navideña de su colección más exclusiva de artículos de la marca,PorscheDriver´sSelection, la cual trasmite la pasión y adrenalina de sus autos y convierte a Porsche en un estilo de vida.

Los clientes y fanáticos de la marca pueden hacer sus pedidos a través del número de WhatsApp 949 456 432, en donde un Personal Shopperles brindará asesoría virtual personalizada para que encuentren el regalo perfecto en esta Navidad y en toda ocasión.

“En Porsche tenemos pasión por los detalles. El objetivo de tener líneas de diseño que vayan más allá de los autos es poder explorar y crear una verdadera experiencia de marca; dándole oportunidad a cualquier persona de disfrutar la pasión y elegancia de Porsche en su día a día”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “El servicio de Personal Shopper y la tienda online nos permite estar más cerca de ellos y presentarles de primera mano las nuevas colecciones, los productos exclusivos y las promociones de temporada”.

La línea de accesorios de PorscheDriver´sSelection está diseñada para conductores y fanáticos de la marca de todas las edades, por ello entre los productos que están disponibles en el catálogo destacan: ropa, artículos para la oficina y el hogar, juguetes, modelos de autos de colección, equipos de audio y hasta relojes de edición limitada.

“En esta campaña navideña nos basamos en el concepto de familia Porsche, ya que para nosotros, más que una marca Porsche es un estilo de vida con tradición familiar. Una familia en la que los hijos de nuestros clientes son los principales fans de los accesorios”, dijo Flechelle. “Hemos ampliado nuestra oferta de productos para extender la sensación deportiva a niños y niñas, con el objetivo de mantener vivo el espíritu de los actuales porschistas y la generación futura”.

Todo el catálogo de PorscheDriver´sSelection disponible en www.porschestore.com.pe.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here