Porsche Perú continúa apostando por la movilidad eléctrica y ofrece opciones más sostenibles

0
384
PORSCHE

Lima. Para reforzar su compromiso como pionero en la transición hacia la electromovilidad en el mercado nacional, Porsche Perú participó en ‘Transporte Sostenible’, la conferencia de transporte eléctrico más importante en la industria automotriz, en donde la marca exhibió su modelo deportivo cien por ciento eléctrico, el Taycan.

El foro contó con la presencia de la empresa privada, representantes del gobierno y expertos en movilidad eléctrica, quienes expusieron acerca de los retos y desafíos por los que atraviesa el sector, así como el planteamiento de soluciones para dinamizar la electromovilidad en el país.

“En Porsche recibimos con felicidad la creación de espacios de debate como ‘Transporte Sostenible’. Este tipo de foros permiten brindar información de primera mano al público y dilucidar dudas acerca de la importancia de la electromovilidad y su contribución al país; generando así nuevas perspectivas sobre el tema”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú, tras el foro llevado a cabo en el Centro de Convenciones del Jockey Club, del 11 al 13 de mayo. “Además, el mercado se dinamizará conforme se amplíe la infraestructura de carga y más marcas se sumen a la ola eléctrica, incorporando vehículos eléctricos en su oferta”.

Porsche Perú ha sido protagonista activo en esta transformación energética que vive el sector automotor. Ya desde el 2010, el fabricante de autos deportivos, empezó a comercializar el Cayenne S Hybrid, siendo la primera marca de autos en vender vehículos híbridos en el mercado local, y tres años después introdujo el Cayenne S E-Hybrid, el primer híbrido enchufable en el segmento de los SUV Premium. Posteriormente, se sumó a su portafolio el Panamera S E-Hybrid. Y hoy, completa el ciclo el Taycan, su primer auto deportivo totalmente eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí