Porsche Macan Eléctrico

0
293
porsche

Tras aparecer en unas fotos espía y revelar datos importantes, ahora el Porsche Macan eléctrico dio a conocer por primera vez algunas partes de su interior. Las imagenes mostraron una novedosa cabina prácticamente desnuda.

Dicho esto, las imágenes que se capturaron durante una parada técnica revelaron el puesto de conducción y un cuadro de instrumentos digitales sin visera superior. También quedó al descubierto una pantalla táctil para el sistema multimedia integrado en la consola central.

Además, se reveló el túnel de transmisión, un volante multifunción con botón satélite bajo el radio derecho y el asiento del conductor con sus mandos de regulación eléctrica en la base. Realmente son unas interesantes imágenes que nos acercan un poco más al diseño interior del modelo eléctrico.

Recordando, esta ‘bestia’ empleará la plataforma Premium Platform Eelectric (PPE), que se encuentra en poderosos modelos como el Audi Q6 e-Tron. Es más, tendrá dos motores eléctricos, uno por eje con AWD, y ofrecerá mayor eficiencia y potencia.

Además de esto, la ‘máquina’ tendrá nuevos amortiguadores de dos válvulas para una mejor aerodinámica y el sistema Porsche Active Suspensión Management (PASM), para una mejor dinámica y sensación en la conducción.

De hecho, los dos motores eléctricos alcanzarán hasta 595 hp y 1000 Nm de torque. Sin embargo, cifras como las de sus baterías aún no se han revelado, pero según la marca, tendrán una carga más rápida y soportará cargas de hasta 270 kW, o más, gracias a la tecnología de 800V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí