Porsche firma esta bicicleta eléctrica con cámaras delantera y trasera

0
224
poesche

Junto con la marca Storck, Porsche Design ha lanzado al mercado una nueva bicicleta eléctrica inteligente, Cyklær, con una versión urbanita y otra outdoor. La E-Urbano cuesta 7.299 euros.

En 1972, y después de sorprender al mundo con el 911, Ferdinand Alexander Porsche creó una división de diseño para los nuevos desarrollos de la marca. Nacía Porsche Design, que casi 50 años después sigue siendo sinónimo precisión y perfección.

Hoy, Porsche Design funciona como centro creativo del universo Porsche, y poco a poco se ha expendido más allá del mundo del motor con accesorios, productos de moda y objetos que han ganado innumerables premios de diseño en todo el mundo.

Su última creación es en cierto modo una vuelta a sus orígenes porque tiene ruedas, aunque sean sólo dos. Junto con la marca Storck, ha lanzado al mercado una nueva bicicleta eléctricas inteligente, Cyklær. Esta bicicleta combina un cuadro de carbono de diseño atemporal con componentes de alta calidad y sensores integrados, como cámaras delanteras y traseras.

Se empareja con el smartphone del usuario, que funciona como «cerebro» de la bicicleta durante el trayecto, mostrando el mapa de la ruta, nivel de batería o la imagen que capturan las cámaras para dar al ciclista un plus de seguridad. El teléfono se carga durante el trayecto por inducción magnética desde la batería del vehículo, que tiene una autonomía de unos 120 kilómetros.

Una de las ventajas de la bicicletas es que es posible extraer no sólo la batería sino todo el motor eléctrico de forma muy fácil. Gracias a esto, se puede usar como una bicicleta corriente y muy ligera que circula sin problemas por asfalto o grava. Utiliza ruedas DT Swiss G1800 y un manillar SRAM Force AXS.

La bicicleta se vende en dos modelos, E-Gravel y E-Urbano, con pequeñas modificaciones. La primera, que cuesta 6.999 euros, está pensada para el uso al aire libre. La segunda, con un precio de 7.299 euros, incluye guardabarros y soporte para equipaje y está pensada para usar en ciudad. Ambos modelos están disponibles en tres colores y se pueden comprar en la web de la compañía.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here