Porsche Digital Campus promueve la creación de redes de negocios y ciencia

0
272
porsche

Stuttgart/Heilbronn. Porsche AG y Porsche Digital GmbH lanzan un Porsche Digital Campus global. El objetivo es conectar a estudiantes altamente cualificados y jóvenes profesionales en los campos de la inteligencia artificial (IA), el análisis de datos y otras tecnologías de software con los negocios y la ciencia. El primer socio y ubicación del Porsche Digital Campus es el Parque de Innovación de Inteligencia Artificial (Ipai) en Heilbronn (Alemania), donde se está creando el ecosistema más grande de Europa para aplicar la IA.

“Somos un empleador muy atractivo para los expertos en tecnología”, dijo Andreas Haffner, miembro del Consejo Directivo de Porsche AG responsable de recursos humanos y asuntos sociales. “Con Porsche Digital Campus apoyaremos a los empleados actuales y potenciales en su desarrollo individual y, por lo tanto, también fortaleceremos nuestro poder innovador a largo plazo”.

Albrecht Reimold, miembro del Consejo Directivo de Porsche AG responsable de producción y logística, agregó: “Ipai es un socio estratégico importante para hacer realidad nuestra visión de fábrica inteligente. La inteligencia artificial nos ayudará a implementar soluciones útiles y sostenibles en la producción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí