Porsche 911 Sport Classic

0
511
porsche

El Porsche 911 Sport Classic es la segunda de las cuatro piezas de colección que la marca alemana va a lanzar con su estrategia Heritage Design. Se trata de una edición limitada que además puede presumir de ser el ‘nueveonce’ con cambio manual más potente de la actualidad.

El Porsche 911 Sport Classic es una edición especial limitada a 1.250 unidades del ‘nueveonce‘ con las que la firma alemana busca revivir el estilo de los años ’60 y ’70.

El primero de la serie Heritage Design fue el 911 Targa 4S Heritage Design Edition presentado en 2020.

PORSCHE 911 SPORT CLASSIC: EXTERIOR

El Porsche 911 Sport Classic presenta una carrocería normalmente reservada para el 911 Turbo, de tal forma que incorpora alerón trasero fijo y techo de doble bóveda.

El color de la carrocería se inspira en la pintura Gris Fashion de los primeros Porsche 356, al igual que en el primer 911 Sport Classic de la generación 997, lanzado en 2009.

No obstante, el Porsche 911 Sport Classic está también disponible en Negro Sólido, Gris Ágata metalizado, Azul Gentian metalizado o en un color personalizado de la opción Paint to Sample.

El capó, el techo y el alerón trasero lucen unas franjas dobles que potencian el aspecto deportivo del conjunto.

PORSCHE 911 SPORT CLASSIC: INTERIOR

El interior del Porsche 911 Sport Classic destaca por la presencia de un patrón Pepita que luce en los paneles de las puertas y en el centro de los asientos.

La tapicería de cuero semi anilina de dos tonos en Negro/Coñac Classic apunta a ofrecer elegancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí