Porsche 911 GT3 gana premio al mejor ‘Vehículo de Alto rendimiento’ en Perú

0
323
porsche

Lima. Gracias a sus altas prestaciones, sus capacidades dinámicas y sus510 CV de potencia, el 911 GT3 ganó la categoría ‘Vehículos de Alto Rendimiento’ en la edición 2023 de los premios‘Coche del Año’, un reconocimiento que otorga anualmente la revista Nitro en el país. La premiación se llevó a cabo el pasado martes 14 en el hotel Los Delfines, en el distrito San Isidro, en Lima, en presencia de los diferentes representantes del sector automotor.

Entre el 16 de enero y el 20 de febrero de este año, más de 32.000 lectores votaron en https://www.caroftheyear.pepara elegir los mejores autos lanzados en el mercado peruano en 2022,teniendo en cuenta la calidad, equipamiento, confort, diseño, tecnología y huella ambiental de los 70 automóviles distribuidos en sus 11 categorías.

“Nos enorgullece saber que nuestro icónico 911 continúa sumando reconocimientos año tras año. Su versión GT3, corresponde a la cuarta generación de esta variante, y a menos de un año de su lanzamiento en el mercado peruano ha logrado tener una gran aceptación en el país”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú. “Agradecemos a la revista Nitro por organizar los premios y reunir al sector automotor en esta
gala”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí