Peugeot Landtrek: expediciónen América Latina demuestra su confiabilidad y resistencia en extremas zonas geográficas

0
286
subaru

Peugeot llega al final de la etapa de su expedición “Conectando Las Américas” con su nueva pick up Peugeot Landtrek. De esa manera, El roadshow recorrió en Sudamérica más de 12.500 km poniendo a prueba las cualidades, resistencia y la confiabilidad de la pick up.

Como se recuerda, la expedición sin precedentes se inició en 2020 en Los Cabos, México, atravesando por la Patagonia argentina y hace poco finalizó en Ushuaia en Tierra del Fuego.  “Conectando las Américas” es una aventura épica para explorar la gran diversidad geográfica y cultural de América Latina, con paradas en lugares icónicos, se rescata las historias de varios rincones de cada país explorado. A través del recorrido se puso a prueba no solo los atributos de la pick up, sino principalmente la robustez del modelo en diferentes relieves, superficies y altitudes extremas.

El equipo estuvo conformado por seis profesionales, quienes estuvieron a bordo de tres camionetas Peugeot Landtrek. El viaje ya había recorrido 4.500 km y se detuvo debido a la pandemia originada por el COVID-19. Recientemente ha reanudado su paso por Chile, atravesando la Ruta Dakar, el Parque Eólico Calama, el Volcán Lascar, la Ruta Costera y otros lugares históricos del país trasandino por un total de 6.541 km.

En Argentina, el grupo transitó un recorrido de 6.066 km y atravesó puntos emblemáticos de la Patagonia como Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, El Calafate, El Chalten, entre otros, y finalmente llegó a la increíble Ushuaia, en Tierra del Fuego. El archipiélago ubicado en el extremo sur del continente conocido como el «fin del mundo».

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

De esa manera, con el objetivo de unir América Latina a través de la Peugeot Landtrek, la expedición marcó un nuevo comienzo para el león en el competitivo segmento de camionetas medianas. El modelo que integra todos los elementos esenciales para un vehículo de este tamaño, superó todas las expectativas, ofreciendo una capacidad de caja vertical de 1 tonelada y una modularidad avanzada, además del confort todoterreno.

Es importante recordar que, Latinoamérica fue elegida a nivel mundial para lanzar la nueva pick up PEUGEOT LANDTREK, debido a la importancia del segmento de camionetas pick-up en la región y la demanda de los consumidores, ya que el sector representa actualmente más de 2.4 millones de ventas anuales en todo el mundo, con más de 400 mil solo en América Latina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here