Olympian Motors O1: eléctrico chino ‘inspirado’ en el clásico VW Escarabajo

0
480
vw

La joven compañía Olympian Motors creó un moderno y eléctrico ‘clon’ del legendario Volkswagen Escarabajo.  

La joven compañía Olympian Motors presentó un llamativo vehículo con estilo retro y movilidad eléctrica, denominado ‘O1’. Se trata de un nuevo ‘clon’ del clásico memorable Volkswagen Escarabajo.

Recordando, a principios de marzo Olympian Motors reveló un breve adelanto de este modelo. Según la marca, el nuevo O1 llegará a proporcionar estándares estéticos más altos y una calidad elevada.

Ahora bien, el vehículo lucirá un estilo retro muy marcado, que irá desde sus robustos pasos de rueda fluidos hasta su extremo trasero en forma de lágrima. Bajo su capó se encontrará un paquete de batería de 82 kWh con un alcance de 490 kms con una sola carga.

De hecho, incorporará tracción trasera estándar y alcanzará una velocidad máxima que superará los 257 km/h. Por otro lado, en su interior no se encontrarán muchos botones e interruptores, pero sí un comando y control ‘Voice First’.

De todos modos, este nuevo modelo parece estar en una ‘etapa temprana’ de su desarrollo, debido a que no se ha revelado mayor información. Es más, aún no tiene fecha de producción planificada.

Sin embargo, la marca reveló que este ‘clon’ tiene un precio inicial de US$ 100.000, y que ya está recibiendo depósitos de US$ 500. Estamos a la expectativa de que la marca revele todos los detalles, características y especificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí