Nuevo SUV Renault

0
272
renault

Desde hace varios meses, el Grupo Renault se encuentra desarrollando un nuevo SUV que se posicionará un escalón por encima de Duster y ofrecerá espacio para siete pasajeros.

Igual que el clásico sport utility compacto, sus raíces pertenecerán a la firma rumana Dacia, pero es probable que en varios mercados se ofrezca con el logo de Renault en la parrilla, como actualmente también sucede con la familia compuesta por Sandero, Logan y Stepway.

Hasta acá nada nuevo, pero según reveló Motor 1, gracias a la publicación del sitio L’Argus, el inédito modelo se presentará a finales del año que viene y tendrá la motorización híbrida del nuevo Clio

Además, contará con la nueva plataforma CMF (la misma que la nueva familia Sandero-Stepway-Logan) en una versión extendida, con una distancia entre ejes más generosa y una longitud total de 4,5 metros aproximadamente.

El equipamiento estará integrado por un freno automático de emergencia, asistente en pendientes, freno eléctrico, alerta de punto ciego, entre otros componentes que poco a poco empiezan a llegar a toda la gama de modelos que integran el Grupo Renault.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here