Nuevo Kia Sportage. Revolución en el interior

0
152
kia

El Kia Sportage es uno de los mejores representantes de su segmento. El SUV compacto reúne todo lo que requiere el que compra un vehìculo de este tipo. Un buen diseño, un equipamiento completo, alta calidad en sus materiales y acabados y motores eficientes. Y si puede ser, todo ello a un precio asequible. Y el Sportage cuenta con todo ello y más.

En este sentido, el que el Sportage registrara el 26% de las ventas de la firma en 2019 no es casualidad. Junto a la gama del Niro, son los más vendidos del fabricante surcoreano.

Un Sportage de cuya nueva generación se habla en Kia desde hace tiempo. De hecho, no es un secreto que su desarrollo anda a pleno rendimiento. Incluso se conoce que su nombre en clave s NQ5.

No obstante, se esperaba ver las primeras unidades en fase de pruebas en los últimos meses. Pero no ha ocurrido, lo que ha generado numerosos rumores acerca de un posible retraso en su llegada al mercado. No obstante, estos han desaparecido de un plumazo después de que hayan sido avistados los primeros modelos circulando por carretera.

Estos iban provistos de camuflaje, completamente envueltos en lonas. Pero ello no ha impedido descubrir un detalle bomba. Una versión que Kia ha llevado en absoluto secreto.

El Kia Sportage 2021 llega con bomba

Esto es que el Kia Sportage 2021 llegará en su versión convencional, pero también en una más grande. Será el Sportage Grand y todo apunta a que permitirá montar una tercera fila de asientos. Un modelo que plantaría cara al recientemente estrenado Kia Sorento, el más grande de la firma.

Lo que sí está confirmado es que el Kia Sportage 2021 llegará en versiones térmicas de gasolina y diésel, y también con una semi híbrida con tecnología de 48 voltios, así como una eléctrica 100%. Esta será el Kia e-Sportage. Está por ver si habrá versiones híbridas enchufables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here