NUEVO CITROËN C5 AICROSS: UN SUV TAN GENEROSO COMO TÚ

0
88
citroen

Llegó al Perú el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, una versión modernizada de uno de los vehículos más reconocidos de la marca francesa. El modelo estrena un nuevo diseño, que potencia su personalidad y ofrece a los conductores un SUV fuera de serie. Manteniendo la elegancia y funcionalidad de su antecesor, este vehículo no deja de sorprender con un aspecto moderno y dinámico.

Sin perder aquellos elementos más característicos de la versión anterior, este nuevo diseño llega para convertirse en una gran alternativa para los peruanos, ofreciéndoles una propuesta llena de carácter y estructura. Se trata de una combinación dinámica, comenzando por un diseño exterior moderno e interior de calidad superior, unido a un gran equipamiento en confort y seguridad, alto rendimiento y un precio competitivo y accesible.

Novedades en el exterior del vehículo

El Nuevo SUV C5 Aircross introduce en el frontal un nuevo lenguaje formal en el que las líneas redondeadas cambian por otras más estructuradas. La parte delantera, presenta un estilo más largo, moderno y de alta tecnología, con luces LED en 3D delanteras y traseras, complementadas con las nuevas llantas de aleación 18”.

Los elementos modernos en el diseño pueden ser disfrutados en la parte trasera gracias a la firma luminosa tridimensional. Además, el vehículo trae una nueva oferta de personalización más elegante y distintiva, otorgándole al conductor la posibilidad de elegir entre 4 colores cuidadosamente seleccionados por los diseñadores de la marca: Azul metalizado, blanco nacarado, gris shark y negro perla.

Nuevos elementos en la cabina

La cabina del Nuevo SUV C5 Aircross es espaciosa y distintiva, constituida por volúmenes generosos y despejados. Asimismo, presenta un nuevo diseño de la consola central, modernizada con tela negra de efecto cuero y bordes cromados. A nivel de tecnología, este nuevo modelo ofrece una pantalla táctil HD de 10”, recarga inalámbrica del teléfono móvil y 6 modos de manejo para facilitar el viaje del conductor: nieve, barro, arena, eco, normal y sport.

Asimismo, el nuevo SUV Citroën C5 Aircross marca la diferencia frente a sus competidores gracias a su tecnología Citroën Advanced Comfort, que se distingue por ofrecer en cada viaje una experiencia de serenidad y disfrute, con asientos masajeadores y con calefacción, así como asientos traseros independientes corredizos.

Seguridad y motorización

Esta nueva versión mantiene la mayoría de las características de la anterior, ofreciendo airbags frontales, laterales y cortina con frenos de discos ventilados delanteros y discos sólidos traseros de tambor con sistema, anclajes Isofix e inmovilizador antirrobo.

De la misma forma, Ambas versiones se encuentran equipadas con un potente motor de alto rendimiento, complementado con una caja automática de 1,6 Turbo y 6 velocidades.  Asimismo, tiene 163 caballos de fuerza y un torque de 240nm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here