Nueva Pick-Up Foton Tunland G9, para una generación más exigente

0
812
foton

Foton, marca asiática líder en ventas de vehículos comerciales en China, irrumpe el mercado peruano con la llegada de la nueva Tunland G9, una poderosa propuesta de valor en el segmento de pick-ups medianas cargada de diseño, resistencia, seguridad y tecnología. 

De la mano de reconocidas firmas de la industria automotriz mundial como Borgwarner (USA), BOSCH (Alemania), Eaton (USA), entre otras; la nueva generación de camionetas de Foton, de la que es parte esta nueva Tunland G9, ha llegado con el objetivo de liderar la categoría. 

Con base en un destacado diseño exterior e interior, calidad de materiales, confortabilidad, prestaciones tecnológicas inteligentes y, sobre todo, seguridad; esta grandiosa pick-up tiene todo para ser la más importante de su segmento. 

Llega a nuestro país en dos versiones: Elite y Luxury, ambas con tracción 4×4 y un motor diésel Aucan de 2.0 litros turboalimentado que entrega 161 hp (4000 rpm) y 390 Nm (1800 – 2600 rpm), así como con una transmisión mecánica de seis velocidades más retroceso. 

A continuación, los atributos más representativos de la tope de gama: 

  • Diseño impactante: apariencia imperante y voluptuosa que enmarca su carácter dominante a través de la grilla frontal y los faros de doble altura LED.
  • Seguridad inteligente: cuenta con cámara de 360 grados, advertencia de colisión delantera, detector de puntos ciegos, encendido automático de faros frontales, DRL (Daylight Running Lamps), neblineros delanteros, pantalla de instrumentos de siete pulgadas, control de estabilidad, limpiaparabrisas automático y sensores delanteros y de retroceso. 
  • Seguridad pasiva: condecorado con CINCO ESTRELLAS C-NCAP, la versión Luxury disfruta de seis bolsas de aire (piloto, copiloto, cortinas y laterales), cinturones de seguridad con pretensor para todos los asientos, recordatorio de cinturón de seguridad abrochado para los asientos del piloto y copiloto, así como de anclajes ISOFIX.
  • Confort inteligente: tiene encendido por botón, asiento del conductor eléctrico y ajustable en seis direcciones, asientos delanteros con calefacción, desempañador del parabrisas trasero y de espejos laterales, aire acondicionado automático, lámpara de ambiente interior y sunroof.
  • Practicidad inteligente: ventana del conductor con one click button, función antiatrapamiento, velocidad de crucero y una capacidad de carga de más de una tonelada.
  • Conectividad inteligente: dispositivo multimedia MP5 con pantalla de 10.25 pulgadas desde donde se puede proyectar la pantalla del celular a través del aplicativo CarbitLink-EasyConnection disponible en Play Store y App Store
  • Alma deportiva: paneles embellecedores de puertas, barra antivuelco, ganchos de tolva para cuerdas, aros deportivos y molduras de guardabarros. 

Esta nueva Foton Tunland G9 está a la venta en nuestro país con un precio desde US$26,490 que incluye un bono de descuento de US$1000 por lanzamiento. 

Por otro lado, la Foton Tunland G7 ya está disponible también en su versión con transmisión automática. Esta pick-up, con gran desempeño, tiene excelentes comentarios por parte de los clientes que la escogieron como su mejor opción a pocos meses de haber sido lanzada. 

Para conocer aún más sobre estas pick-ups, visita www.foton.pe o nuestro canal oficial de Facebook: Foton – IncaPower, y encuentra la tienda más cercana a través de la red nacional de Incapower, distribuidor oficial de las Tunland G7 y G9 en Perú. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí