Nissan y Grupo Santander se unen para brindar novedosas alternativas financieras para sus clientes

0
297
nissan

Nissan se preocupa constantemente por ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. En esta oportunidad, ha realizado una alianza con el Grupo Santander a fin de brindar paquetes crediticios únicos que facilitarán la adquisición de un nuevo vehículo de la marca nipona y, también, mejorar su Programa de Finanzas Nissan (CrediNissan). 

“Con esta unión confirmamos nuestro compromiso de acercarnos a los usuarios. Estamos seguros que junto al Grupo Santander daremos un mayor acceso a nuevas posibilidades para que cada vez más peruanos obtengan hoy el auto de sus sueños”, declaró Laura Ezeta, gerente de CrediNissan de Nissan Perú.  

Prestigio y reputación son características que esta entidad financiera y la marca nipona comparten. Por ello, con este nuevo vínculo, los consumidores podrán optar por opciones de calidad que satisfagan necesidades específicas de pago. 

El fabricante japonés está comprometido con la introducción de vehículos nuevos que revolucionarán las categorías, programas desarrollados para el público y la creación de excelentes servicios financieros. En relación, no solo busca habilitar opciones que se adecuen al mercado nacional, sino que reafirma su cercanía con los clientes al asociarse con líderes en la industria bancaria del rubro automotriz. 

Este es el tercer acuerdo realizado en Sudamérica durante los últimos 12 meses y forma parte de la estrategia Global Sales Finance de Nissan. Cabe destacar que, el mercado peruano es particularmente interesante debido a su segmentación crediticia, por eso Nissan plantea opciones que se adaptan a cada necesidad, así lo indicó Rakesh Kochhar, Vicepresidente Senior de Finanzas y Tesorería de Ventas Globales.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí