NEW RENAULT OROCH: TRABAJA Y VIVE CON LA RENOVADA PICK UP DE RENAULT QUE YA ESTÁ EN EL PERÚ

0
597
oroch

Desde su llegada al Perú, Renault se ha consolidado con un potente portafolio de vehículoscomo los cualesdurante todos estos años,han evolucionado poniéndole especial énfasisal diseño, tecnología, confort y seguridad.

Hoy, la marca francesa refuerza su línea de productos para el segmento de Pick Up con la llegada al mercado peruano de la renovada New Oroch, una pick upque refresca su estilo con un diseño moderno, bien proporcionado, robusto y potente, que te hará explorar el mundo en cada viaje.

Conduce un nuevo camino

New Orochluce un exterior robusto y elegante, donderesalta una amplia parrilla cromada, faros, neblineros y el logo de la marca. Además, las nuevas barras de techo y el diseño de contraste negro se destacan entre la multitud, mientras que la doble cabina completamente nueva está inspirada por la tecnología y el espacio.

Este vehículo llega en la versión de entrada Zen con un motor de 1.6 L , tracción 4×2 MT y  6 velocidades.

La novedad viene con las versiones Intens y su nuevo motor 1.3 MT y CVT (según versión) con tracción 4×2 y 4×4, entregando 154 HP a 5,500 RPM y torque de 250 Nm en un rango de 250 y 3,750 RPM, conectado a la nueva caja de cambios CVT y MT que simula 8 velocidades más retroceso y ofrece un gran rendimiento.

En cuanto a las dimensiones, NewOrochmide un largo 4,719 mm, un ancho de 1,843 mm, un alto de 1,691 mmy una distancia entre ejes de 2,890 mm, lo que le permite una conducción estable tanto en carretera como fuera de ella.

Además, su amplia tolvacarga 650 kg, capacidad que la convierte en tu compañera para el trabajo y la vida, gracias a las barras de techo capaces de soporta 80kg, 8 anillos de fijación que aseguran tu carga y una capota extraíble que te permitirá llenar y continuar con tu día.

Interior inteligente e intuitivo

La nueva Oroch es una todoterreno cómoda y perfectapara cadanecesidad,y la compañera ideal para tu viaje por la vida, ya sea que estés conduciendo fuera de la carretera o dirigiéndote a la ciudad.

La nueva pick up de Renault viene con interiores completamente rediseñados con materiales de alta calidad, nueva tecnología de conectividad y aire acondicionado automático, ofreciéndotesiempre el ambiente adecuado para cada viaje.

Un gran equipamiento según cada versión, Renault refuerza su confort gracias a la construcción de un tablero con pantalla multimedia flotante, para versión Intens, que mantiene al conductor enfocado, en control y completamente informado.

Además, una nueva y brillante pantalla táctil de 8 pulgadascon smartphonereplication inalámbrico, te brindará acceso simple e intuitiva a todas tus aplicaciones favoritas. La nueva cámara de reserva te ayudará a estacionarte de forma fácil y segura. Con la nueva Oroch, cada viaje es más fácil, seguro, conectado y divertido. 

¡Siempre estarás en buenas manos!

Para las capacidades excepcionales de manejo y seguridad,New Oroch poseesuspensión multi-link, dirección electrohidráulica, control de estabilidad, sistema de control de tracción, asistente de arranque en pendiente, mitigación de vuelcos, cámara de reversa, control de crucero, airbags, y entre otros atributos.

La nueva Orochse comercializará en una gama de 5 colores, en donde encontraremos lo colores blanco glaciar, gris estrella, gris troupé, negro nacarado y rojo fuego, en las versiones mecánica 4×4, Zen 4×4, Intens 4×2 CVT eIntens 4×4 Outsider.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí