NEW RENAULT CAPTUR: DISTINGUE TU PERSONALIDAD CON LA NUEVA SUV COMPACTA DE LA MARCA FRANCESA

0
240
renault

Tras el reciente lanzamiento de la New Koleos, Renault nos sorprende nuevamentecon el ingreso del lanzamiento de la Renault New Captur, un vehículo tecnológico, moderno y de diseño elegante,quehace más fácil y práctica tu vida a bordo y para todos los amantes de realizar pequeños viajes.

“La marca francesa representada por Derco, grupo automotriz líder en el Perú,presenta al mercado peruano la Renault NewCaptur, un nuevo modelo de SUV compacto, de diseño expresivo y cautivador que llega al mercado peruano a potenciar el portafoliode SUV”,nos comenta Claudia Bel, Gerente de la marca.

Si algo nos ha demostrado el diseño y la moda, es que el color va más allá de los establecido y la Renault New Captur,que viene en versión ZeneIntens,es la prueba andante de una propuesta más deportiva y sofisticada para el segmento B.

Diseño que enamora

En la parte frontal, se puede observar el logode la marca en 3D, con una parrilla cromada, faros delanteros halógenos, neblineros,embellecedores de parachoques y vistosos aros (según versión) de aleación de 17 pulgadas, que le dan un estilo único.

Además, como parte de su diseño exterior, el nuevo vehículoluce un techo bitono (según versión), espejos eléctricos, limpia parabrisas, cámara y sensores de retroceso.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Esta camioneta cuenta con un largo de 4,329 mm, un ancho de 1,823 mm, un alto de 1,619 mm, una distancia entre ejes de 2,674 mm, con un despeje al suelo de 212 mm, lo que permite que el vehículo sea más fácil de conducir. Además de una maletera de 437 litros de volumen.

Motorización mecánica y automática

En la versión ZEN, posee un motor 1.600 c.c MT, 16válvulas con tecnología H4M, que genera114 HP a 5550 rpm y un torque de 15.6 Nm a 4250 rpm,acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades más retroceso.

En tanto, la versión Intens presenta un motor 1.300 c.c CVT turbo, 16 válvulas con tecnología H5H, que genera un toque de 154 HP a 5550 rpm y un toque de 25.4 Nm a 1800 rpm, acoplada a una caja automática de transmisión variable continua (CVT) código FK0.

Interior más elegante

A nivel interior, ofrece un volante multifunción forrado en cuero automotriz y regulable en altura y profundidad, pantalla moderna (Interfaz Easylink) conectada a Android Auto y Apple Car Play, GSI (Indicador de cambio de marchas), computadora a bordo, control de velocidad crucero y limitador de velocidad.

Además de espejo retrovisor con anti-destello, aire acondicionado, apoyabrazos central y con la función Eco Mode y Eco Coaching.

Disfruta del camino con tranquilidad

La seguridad viene de sus 4 airbags: 2 frontales y 2 laterales, con cinturón de seguridad de 3 puntos,los delanteros regulables en altura y con alerta de olvido, anclaje Isofix, y llave tipo tarjeta con arranque y apertura a distancia vsc2.

Además, refuerza su ayuda de conducción con unsistema antibloqueo de frenado (ABS), repartidor electrónico de frenando (REF = EBD), asistencia de frenado de urgencia (AFU = BA), asistencia de partida en pendiente (HSA), y control de estabilidad (ESP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here