Nacido fuerte, Chery Pro es bien recibido en todo el mundo

0
422
mg

Recientemente, el Grupo Chery publicó sus datos de ventas anuales: en 2021, sus ventas acumuladas de automóviles alcanzaron un máximo histórico de 961.926 unidades, con un crecimiento interanual del 31,7%. Cabe destacar que sus exportaciones sumaron 269.154 unidades, con un crecimiento interanual del 136,3%, ocupando el primer puesto en la exportación de vehículos de pasajeros chinos durante 19 años consecutivos. El excelente rendimiento de las ventas de Chery viene de su profundo refinamiento de la calidad de sus productos. Los nuevos productos de la familia Pro de Chery se han lanzado en Europa, Asia, África, América y otras regiones y han logrado un excelente rendimiento en el mercado.

A principios de enero de 2022, Chery celebró la conferencia de lanzamiento de Tiggo 8 Pro en el último piso del Titanium La Portada en Chile. Más de 30 organizaciones de medios de comunicación y distribuidores asistieron a la conferencia de lanzamiento, y muchas estrellas populares como el famoso actor chileno Etienne Bobenrieth se reunieron allí. Los haces de luz del escenario interactuaban con las luces de la ciudad en el último piso, y la música electrónica iluminaba el ambiente. Los invitados de los medios de comunicación disfrutaron de los cócteles hechos a medida mientras hablaban de los vehículos, y toda la escena se desarrolló en un ambiente alegre y jovial. Anteriormente, el modelo Tiggo 8 Pro se lanzó a lo grande en Rusia, lo que atrajo la atención de los consumidores y los medios de comunicación. En septiembre de 2021, el Chery Tiggo 8 Pro ganó dos premios: «El SUV más tecnológico» y «El SUV de tamaño medio más popular», del Club 4×4 en la Ceremonia de Premios del AÑO SUV 2021 de Rusia.

A finales de enero de 2022, el Tiggo 7 Pro fue lanzado en Costa Rica. Kavvo y Bismarck Méndez, los embajadores de la marca Chery, asistieron a la conferencia de lanzamiento. Bismarck Méndez, un conocido KOL local, presidió la conferencia de lanzamiento y pronunció un discurso. El genial cantante Kavvo cantó su éxito Amarrau en el evento. El Tiggo 7 Pro es uno de los modelos más exitosos de la familia Pro. Desde su lanzamiento, sus ventas y su reputación han mejorado. En Qatar, el Chery Tiggo 7 Pro ocupó el primer lugar en ventas en su segmento de mercado en menos de seis meses y ganó el premio al SUV más vendido de Qatar en 2021.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del muindo automotor

En octubre de 2021, Chery lanzó el Arrizo 6 Pro, un nuevo modelo Pro, en Brasil. Como el primer modelo de coche de la familia Pro, el Arrizo 6 Pro ha ganado comentarios favorables de los consumidores brasileños debido a sus ventajas de diseño de moda, ricas características de alta tecnología, y la experiencia de conducción cómoda. Por lo tanto, ganó muchos premios de los medios de comunicación. Por ejemplo, el Chery Arrizo 6 Pro ganó el título de «Mejor Coche» en el 8º Top Car TV, el «Mejor Vehículo de Pasajeros de Tamaño Medio» en el 7º L ‘Auto Prefera, y el «Mejor Coche de 1.2L-1.6L» en los 23º premios ABIAUTO (Asociación Brasileña de Prensa Automotriz).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí