Movimiento que inspira: Kia reafirma su compromiso con el deporte como principal impulsor de la Tri Lima 2022

0
342
kia

Con el objetivo de promover y apoyar al deporte en diversas disciplinas, Kia, reconocida marca de autos que se encuentra en el Top 3 de ventas a nivel nacional, estuvo presente en la décima edición de la triatlón de Lima, competencia conocida como la “Tri de Lima 2022”. El evento se realizó el domingo 10 de abril en la Costa Verde y en el que participaron 700 deportistas de la ciudad. Con condiciones perfectas para los tres deportes, la triatlón brindó a los deportistas rutas ideales y de transiciones cortas para disfrute de todos los deportistas que tenían como objetivo establecer un nuevo reto o marca personal.

Desde hace varios años la compañía coreana mantiene un firme y continuo compromiso con el deporte, promoviendo su movimiento y crecimiento junto a todos los atletas, conformando el team de compañías presentes en los eventos deportivos más importantes del mundo. Es por ello, que actualmente Kia es el principal patrocinador del Australia Open y del Mundial de Fútbol. En ese compromiso, el apoyo a los eventos no se quedan atrás en nuestro país.

Felipe Sarria, Gerente General de Kia Perú precisó que “en Kia el movimiento nos inspira y es el más claro ejemplo de nuestro propósito. A través de él buscamos invitar a las personas a explorar y vivir todas las experiencias que los conecten con su plenitud. Por eso, impulsar el deporte es uno de nuestros pilares y así como con la Tri de Lima, mantendremos firme nuestra presencia en eventos que generen oportunidades de desarrollo a más deportistas”.

El evento congregó a 700 atletas que demostraron todo su rendimiento en las tres etapas del circuito. Asimismo, se convirtió en la oportunidad donde los espectadores disfrutaron de las activaciones de experiencia que realizó la marca y conocieron de cerca la innovadora y audaz tecnología de la All New Sportage, SUV que recientemente llegó al mercado peruano con renovadas y destacadas características en diseño, prestaciones y seguridad. All New Sportage fue el auto oficial del Tri de Lima 2022, ya que representa el movimiento de los atletas.

Es importante comentar que miles fueron los espectadores que asistieron al evento que se realizó a lo largo de la Costa Verde, desde Chorrillos hasta San Miguel y quienes apoyaron y dieron ánimos a cada uno de los atletas que participaron de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí