Modelos icónicos y únicos del Museo Porsche en Fuori Concorso

0
301
porsche

Stuttgart. Fuori Concorso, el evento de Guglielmo Miani que pone de relieve la belleza de la cultura del automóvil, celebró su cuarta edición. La exposición principal se lleva a cabo cada año en mayo, al mismo tiempo que el reconocido Concorso d’Eleganza Villa d’Este, en los jardines de las villas Grumello y Sucota, y desde 2022, adicionalmente, en las instalaciones de la glamurosa Villa Olmo que domina el lago de Como. Esta vez, la muestra estuvo dedicada a los 75 años de autos deportivos Porsche. Cuarenta modelos icónicos y únicos del fabricante de Stuttgart se dieron cita en el amplio jardín de Villa Olmo, situado a solo unos minutos a pie del centro de Como, que permaneció abierto a los visitantes.

“Este increíble lugar es el escenario ideal para presentar vehículos excepcionales de los últimos 75 años a nuestros aficionados, pero también para destacar a todas aquellas personas que, con sus sueños y coraje, han contribuido a escribir la historia de éxito de nuestra marca”, dijo Achim Stejskal, director de Museo y Patrimonio de Porsche.

Miani, que no solo tiene gasolina corriendo por sus venas, sino que también es presidente de la marca de lujo milanesa Larusmiani, dijo: “Tengo un lugar muy especial en mi corazón para los vehículos deportivos Porsche, así que estoy feliz de que la marca celebre sus 75 años en este museo abierto que es Fuori Concorso. Tras la edición pasada, donde logramos reunir algunos de los más exclusivos modelos Porsche personalizados y fabricados de manera artesanal, la exhibición de este año es un sueño hecho realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí