Mitsubishi Motors participa en ferias claves que promueven la reactivación económica del país con su emblemática pick-up L200

0
445
mitsu

De acuerdo al Barómetro de Flotas 2022 presentado por Arval Relsa, empresa especializada en leasing operativo y movilidad 360, los sectores de mayor demanda de vehículos para el traslado de personal son la minería, telecomunicaciones, logística y transporte, construcción y obras, y agroindustrial.

Focalizados en esta necesidad, Mitsubishi Motors se encuentra presente en Perú Cargo Week y Expo Proveedores, eventos que se realizan en simultáneo y que reunirá una amplia oferta de productos y servicios para las diferentes industrias, lo que permitirá dinamizar la reactivación económica del país.

Para estas dos grandes ferias, la marca de los tres diamantes, exhibirá su emblemática pick-up L200, una solución de movilidad especializada y diseñada para las diferentes operaciones que realizan distintos sectores. Ideal para el traslado del personal y con una capacidad de carga de hasta 1 tonelada. 

“Conocemos muy bien las necesidades de las industrias. Por ello, brindar soluciones de movilidad con atributos que hoy son demandados por diversos sectores, como seguridad, abastecimiento de autopartes, alta tecnología, eficiencia, garantía del vehículo y sobre todo que sean amigables con el medio ambiente a través de bajos niveles de emisiones, son claves para brindarle una buena calidad de servicio y atención a nuestros clientes. Además, acompañarlos y asegurar su operatividad 24/7 es primordial para Mitsubishi”,  comentó Ider Cifuentes, Director Comercial de Mitsubishi Motors Perú.

Con la L200 los conductores disfrutarán del confort y al mismo tiempo de su asombrosa capacidad y desempeño en todo terreno, parte de la maestría de la marca japonesa. Entre sus beneficios más resaltantes se encuentran: 

Motor eficiente. Es la más buscada por su resistencia, seguridad y diseño. El vehículo dispone de un motor 4N15 de 2.4L con bloque de aluminio Turbo Diesel de geometría variable con sistema de inyección Common Rail. Todo ello logra un alto nivel de performance brindando mayor potencia, fuerza y menos niveles de CO2, amigable con el medio ambiente.

Seguridad a todo nivel. El sistema de tracción todo terreno de la L200 brinda el máximo control al conductor en cualquier superficie. La tracción 4×4 se activa rápida y cómodamente mediante su sistema de accionamiento electrónico Easy Select 4×4, el cual hace que el vehículo pueda pasar de 4X2 a 4X4 en un solo movimiento sin necesidad de detener el vehículo con una velocidad máxima de hasta 100 km/h. 

Además, dispone de una correcta configuración de la suspensión y asegura un manejo sin sobresaltos, muy seguro y controlado. Para el control de tracción posee el diferencial de deslizamiento limitado (LSD) y frenos antibloqueo (ABS) con asistencia electrónica para distribuir la fuerza del frenado entre las llantas delanteras o posteriores (EBD), así como bolsas de aire para asegurar la integridad de los ocupantes en caso de accidentes. 

Los conductores y pasajeros vivirán una experiencia única durante sus trayectos debido a la ergonomía de los asientos y viajarán totalmente protegidos gracias a su renovado sistema de seguridad como la carrocería RISE. Esta absorbe de manera eficiente la energía y mantiene la integridad de la cabina en caso de una colisión.

Finalmente, los asistentes podrán conocer y reservar la pick-up L200  desde el 15 al 17 de marzo en ambas ferias a realizarse en el Centro de Exposiciones Jockey. A nivel nacional, el público podrá adquirirla en los más de 30 puntos de venta y/o a través de la página web https://www.mitsubishi-motors.com.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí