Mitsubishi lanza una nueva SUV, laXpander Cross

0
21
mitsubi

Mitsubishi Motors, la marca de autos de origen y tecnología 100% japonesa, lanzó la nueva SUV Xpander Cross, una propuesta enfocada en el segmento familiarpensado en las familias aventureras que deseen hacer viajes en carretera con confort y seguridad. La nueva propuesta se suma al potente portafolio consolidado de las SUV que ofrece la marca de los tres diamantes.

La nueva Xpander Cross proyecta un diseño robusto y gran altura respecto al piso para sobrepasar cualquier obstáculo y viene con el concepto Dynamic Shield, sello característico de la marca. Además, posee un diseño aerodinámico que resalta el frente con luces LED alargadas en la parte superior, faros principales de profundidad y en la parte inferior las antiniebla.

La versatilidad de la Xpander Cross es una de sus cualidades ya que los ocupantes podrán disfrutar del gran espacio interior para llevar de todo. Sus tres filas de asiento permiten transportar hasta 7 pasajeros y la silla intermedia se desplaza para facilitar el acceso a la tercera fila.

La nueva SUV de Mitsubishi tiene un motor MIVEC de 1.5lt., aros de aleación de 17”, antena tipo aleta de tiburón, rieles en el techo y molduras laterales. Incluye un sistema de entretenimiento con una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad a Android auto y Apple carplay, ideal para la familia. Además, viene consistema de operación con llave inteligente, y con control crucero.

Por otro lado, dispone de un sistema de seguridad integral que incluye ABS y control de estabilidad de alta eficiencia que evita subvirajes y sobrevirajes otorgando máxima seguridad al tomar curvas a alta velocidad en superficies resbaladizas. Todo ello, combinado con su diseño de suspensión hace que la conducción sea muy segura.

Parte de nuestra estrategia y compromiso como marca es el de seguir innovando y trayendo modelos según la necesidad de nuestros clientes. Por ello, Xpander Cross viene a sumarse al abanico de SUV´S de Mitsubishi y con ello, ofrecer a las familias peruanas un auto muy seguro para que puedan disfrutar de momentos en carretera muy cómodos. Con este modelo apuntamos a seguir manteniéndonos líderes en la categoría SUV”, señalo Ider Cifuentes, director comercial y de marketing de MC Autos del Perú, representante de Mitsubishi Motors en el país.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here