Microlino eléctrico: el mini city-car entregará hasta 230 kms de autonomía

0
416
micro

Las entregas de Microlino eléctrico comenzarán en pocas semanas en Europa, por lo que se han revelado nuevos datos. 

El pequeño auto Microlino 2.0, que revive la historia del BMW Isetta de 1953, tiene una nueva versión eléctrica que ya se está produciendo y que se comenzará a entregar pronto. Se ha conocido que serán tres versiones disponibles con 230 kms de autonomía, como máximo. 

Los tres niveles de equipamiento anunciados cuenta aparte de la versión Serie Pioneers, que será la edición de lanzamiento con algunos características exclusivas. Esto incluye ajustes técnicos como refuerzos en la estructura y mejora del rendimiento. 

Una vez sean entregadas todas las unidades de la primera edición de Microlino eléctrico, el pequeño auto de apenas 2,5 metros de largo, se venderá en tres versiones que incluye baterías de diferentes capacidades y algunos elementos de diseño único en cada una. 

Los nombres de las nuevas versiones serán: Urban, Competizione y Dolce.  El modelo básico (Urban) solo se podría equipar con la batería de 6 kWh que permite una autonomía de 91 kilómetros. De serie se ofrece como una carrocería bitono. 

En el caso de Microlino Competizione, se podrá configurar con batería de 10,5 o 14 kWh, que se traduce en rangos de autonomía que llegan a los 177 y 230 kilómetros respectivamente. Estéticamente se diferencia por opciones de colores mate y techo de lona. 

Por su parte la versión Dolce es más versátil y permite adaptar cualquiera de las baterías disponibles. Sin importar su capacidad, el sistema se complementa con un motor eléctrico de 17 caballos de potencia y velocidad máxima de 90 kilómetros. 

El Microlino Dolce tendrá un aspecto más retro, con techo de lona corredizo y cinco colores diferentes para pintar su exterior. Este como el Competizione se venderán este mismo año, mientras que el paquete Urban solo estará disponible hasta el segundo trimestre de 2023. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí