MG presenta la nueva SUV RX8 de tres filas: lujo, espacio y confort

0
301
mg

MG Motors presenta su nueva SUV MG RX8, la cual refleja lujo y confort con comodidades para sus tres filas.  La moderna SUV fabricada por el grupo SAIC Motors, es ideal para la familia, destacando por el espacio, calidad, moderno diseño, seguridad y equipamiento. La SUV llegará a Perú en los colores: negro, gris y blanco con un precio de: $33,990 dólares.

Este modelo, diseñado para transportar a siete pasajeros, llega a complementar el catálogo de vehículos SUV de la compañía de linaje inglés y estará disponible en sus 20 tiendas MG a nivel nacional.

“La MG RX8 en el segmento SUV, se integra como el octavo vehículo que ofrece la compañía, logrando completar de esta manera el portafolio de SUV’s disponibles en Perú, marcando una nueva tendencia dentro del segmento, por los diferenciales de lujo y confort con comodidades de tres filas, ofreciendo al mercado peruano la SUV ideal para las familias. Reafirmamos nuestro compromiso de crecimiento en el mercado peruano, al fortalecer una fuerte oferta de valor con productos de calidad y equipamiento”, mencionó Carlos Elias, Brand Manager de MG Perú.

Diseño Exterior:  Presencia que se impone en la carretera.

En su diseño exterior, la nueva MG RX8 tiene una presencia imponente en la carretera. Cuenta con un equipamiento de aros de aleación de aluminio con diámetro de 19 pulgadas. Tiene dimensiones que la posicionan como una de las más grandes del segmento: 4.92 metros de longitud, 1.84 metros de altura y 2.85 metros entre ejes. Además, posee faros delanteros y traseros LED. 

La parte frontal de la SUV tiene detalles de mayor presencia, a esto se suman las matrices de 8 faros antiniebla en la parte baja. Con respecto a la suspensión, en el eje delantero se encuentra un sistema de horquillas dobles y en la parte trasera un esquema multibrazo que lo convierte en un vehículo confortable y suave.

Diseño con máximo espacio y tecnología interior

La MG RX8 tiene un diseño interior con mucha atención al detalle, además de un ingenioso diseño de cabina “Theatre Style”, que crea una elevación en cada fila de asientos. Incluso la tercera fila de pasajeros puede obtener una vista incomparable. La SUV de siete asientos, está diseñada para ofrecer el máximo espacio y comodidad. Además equipa climatizador de bi-zona, con regulación de temperaturas independientes para la zona frontal y trasera.

El tablero combina acabados de tipo aluminio y piano black. En la consola central hay una pantalla táctil de 10” con Apple CarPlay y Android connection. El clúster de instrumentos combina indicadores análogos con un display para el computador a bordo. Los asientos delanteros tienen calefacción y el asiento del conductor regulación eléctrica con ajuste de 8 posiciones. La segunda fila puede variar el ángulo del respaldo y recorrer longitudinalmente. y la tercera fila puede plegarse y así obtener mejor espacio.

Performance: Una tecnología que saca lo mejor del motor

Sobre la conducción, el vehículo cuenta con sistema de tracción 4×2 y con un motor turbo de 2.0L que entrega 221 HP y 360 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.  Además la MG RX8 cuenta con tecnología NETBLUE que ofrece 3 beneficios principales, mayor potencia, menor consumo y  menor emisión de gases.

Seguridad de 5 estrellas C-NCAP

La MG RX8 cuenta con un amplio equipamiento de seguridad, como los 6 airbag, frontales, laterales y de cortina, sensores delanteros y traseros con cámara de visión trasera, control de crucero, ABS + EBD, TCS, CBC, HBB, HBA y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Como en toda la línea MG, la RX8 viene con clasificación de seguridad de 5 estrellas C-NCAP. Esta calificación es otorgada por la Euro NCAP, con el objetivo de ayudar a los clientes a identificar a los vehículos más seguros del mercado, el número de estrellas refleja el rendimiento del vehículo en las pruebas, pero al mismo se ve influenciada por el tipo de equipamiento de seguridad que ofrece el fabricante en cada mercado.

Bonus Track

MG anunció junto al lanzamiento de la RX8 que el vehículo viene con 8 años de garantía o 160 mil kms. Así mismo, por la compra de esta nueva SUV la empresa automotriz  obsequiará una bicicleta Specialized gracias a su reciente alianza, además incluirá los mantenimientos totalmente gratis de 1mil km, 5 mil km y 10 mil km para todos sus usuarios.

Finalmente, la SUV MG RX8 tiene un equipamiento muy completo reafirmando los pilares de la marca, tecnología, estilo, confort y seguridad. La cual la convierten en una SUV adecuada para las necesidades de la familia. 

Cabe destacar que Morris Garages es la única marca del mercado en poseer 6 años de garantía o 120mil kms en todos sus modelos y sus pilares de marca están reflejados en toda su línea, logrando distinguirse de sus competidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí