MG Motors se preocupa de que tu vehículo esté en óptimas condiciones siempre

0
363
mg

Uno de los  principales requerimientos para que un vehículo dure más y esté en su mejor rendimiento, es tener los mantenimientos al día y hacerlos en lugares autorizados por la marca. De esta manera, prevenimos que aparezcan ciertos problemas con el uso y el tiempo, además de evitar visitas sorpresivas al mecánico que pueden terminar significando un gasto importante e imprevisto, o más aún poder perder la garantía de fábrica por preferir lugares no autorizados.

Es por esto que los fabricantes recomiendan revisar el vehículo cada cierto kilometraje y especifican los cambios y revisiones que se deben cumplir por revisión. Sin embargo, este puede ser un gasto que no consideramos al momento de adquirir un auto y que, a largo plazo, si o si, debemos realizar.

“En MG creemos que los mantenimientos son esenciales cada 10,000 km y no realizarlas puede significar consecuencias a futuro como la pérdida de la garantía. Dado que hay una serie de piezas de los vehículos que se desgastan con el uso,  por ello es necesario reemplazarlas con frecuencia. También es aconsejable cambiarlas porque son parte de un sistema que para que otro elemento del auto funcione en óptimas condiciones, como por ejemplo cambiar el aceite y el filtro” comenta Luis Velit –Gerente de Post Venta de MG en Perú. “

MG Motors se preocupa de que tu vehículo esté en óptimas condiciones siempre. Es por ello que el servicio post venta es de suma importancia y cuentan con una gran cobertura de locales y concesionarios con los mejores profesionales, repuestos, accesorios y servicios técnicos a lo largo del país.

  • Garantía 6 años

Todos los vehículos nuevos (incluidos su equipo y accesorios) que han sido importados o fabricados por SAIC MOTOR, y comercializados por un concesionario autorizado de MG, están garantizados contra cualquier defecto de materiales, partes y piezas del vehículo y de deficiencias en la fabricación, con duración de 6 años o 120.000 km. Esta disposición se aplicará siempre y cuando el vehículo haya sido utilizado correctamente.

  • Mantenimiento cada 10,000 km

La mantención es una revisión que se debe hacer de forma periódica a los diferentes sistemas del vehículo, tales como limpieza, ajuste y/o reemplazo de sus componentes.

Todas las mantenciones deben realizarse única y exclusivamente en los Servicios Autorizados de MG y según lo estipulado en cada programa de mantenimiento periódico.

“Esta modalidad está disponible para todos los modelos de la marca. De esta manera aseguramos mantener la calidad de nuestros productos, que tienen una garantía de 6 años o 120 mil kilómetros, siendo una de las más extensas del mercado. Cabe resaltar que contamos con más de 18 concesionarios afiliados a nivel nacional y los usuarios  podrán encontrar la más completa gama de repuestos originales de MG, asegurando calidad y garantía; los cuales cuentan con todas especificaciones adecuadas de cada modelo para la durabilidad, buen desempeño, rentabilidad y sobre todo la seguridad de los ocupantes del vehículo. ” finaliza Velit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí