Mercedes-Benz y Qualcomm colaboran para impulsar los próximos vehículos Mercedes

0
89
meche

Mercedes-Benz AG y Qualcomm Technologies, Inc. anunciaron hoy el trabajo de las empresas para utilizar las soluciones Snapdragon® Digital Chassis™ con el fin de aportar las últimas y más avanzadas capacidades digitales a los próximos vehículos Mercedes-Benz. Basándose en la larga relación tecnológica de ambas compañías, que abarca varias generaciones de tecnología, Mercedes-Benz está integrando las plataformas Snapdragon® Cockpit para alimentar las cabinas digitales, así como las plataformas Snapdragon® Automotive Connectivity para los sistemas telemáticos, en los próximos vehículos. Combinando la experiencia de Mercedes-Benz en la innovación de vehículos con la creciente cartera de soluciones de automoción de Qualcomm Technologies, los esfuerzos colectivos de las empresas están dirigidos a ofrecer experiencias de conducción personalizadas, intuitivas y más seguras a los consumidores.

Dado que las cabinas digitales siguen desempeñando un papel fundamental a la hora de ofrecer las experiencias sólidas y de primera calidad que los consumidores esperan ahora en sus vehículos, Mercedes-Benz está aprovechando las plataformas Snapdragon Cockpit para impulsar sistemas de infoentretenimiento intuitivos e inteligentes. Con las Plataformas Snapdragon Cockpit, estos sistemas de próxima generación ofrecerán enriquecedoras y envolventes experiencias en el vehículo, así como experiencias de inteligencia artificial (IA) altamente intuitivas para la asistencia virtual en el coche, interacciones naturales entre el vehículo y el conductor, adaptando el vehículo a la medida del conductor y el pasajero. 

Utilizando las plataformas de conectividad automotriz Snapdragon, los vehículos Mercedes-Benz cuentan con una conectividad ultrarrápida, rápidos tiempos de respuesta de la red y la fiabilidad necesaria para brindar seguridad y experiencias siempre conectadas.

“Durante muchos años, Qualcomm Technologies nos ha ayudado a brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes”, dijo Magnus Ostberg, director de software de Mercedes-Benz AG. “Nuestra sólida relación es vital para guiar a la industria automotriz a través de un momento de crecimiento excepcional y disrupción tecnológica”.

“Estamos orgullosos de traer nuestras soluciones Snapdragon Digital Chassis a Mercedes-Benz”, dijo Nakul Duggal, vicepresidente senior y gerente general, automotriz de Qualcomm Technologies, Inc. “Nuestra asociación tecnológica está transformando los vehículos Mercedes-Benz a medida que brindamos computación sin precedentes, experiencias de rendimiento, inteligencia artificial y seguridad al proporcionar soluciones premium para su próxima generación de automóviles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here