Mercedes-Benz presenta la renovada GLC con una versión más tecnológica, moderna y lista para todo

0
230
meche

La reconocida firma alemana Mercedes-Benz, del portafolio de Divemotor, presenta su nueva y renovada GLC, con nuevas característicasy novedades, diseñada para quienes desean probar la nueva tecnología Mild Hybrid con sistemas de propulsión cada vez más sostenibles y menos contaminantes, ayudándolos a asumir con confianza todos sus desafíos cotidianos con esta una nueva SUV lista para todo.

La GLC está dirigida a personas que buscan modernidad, tecnología y al mismo tiempo dinamismo. Este renovado modelo listo para todo pretende satisfacer las expectativas de los amantes de la marca mediante las diversas características que esta ofrece. A través de la nueva generación del sistema de infoentretenimiento MBUX y su asistente de voz realmente pulido, se pueden adaptar libremente las preferencias del conductor a través la pantalla táctil con tecnología LCD de 30,2 cm (11,9″) de diagonal.

En cuanto al equipamiento, esta nueva versión cuenta con un paquete de aparcamiento PARKTRONIC con cámara de marcha atrás la cual contiene 12 sensores de ultrasonidos: seis en el parachoques delantero y seis en el trasero. Asimismo, cuenta con un visualizador del conductor digitalizado de 12.3” y un visualizador central táctil orientado 6°-7° hacia el conductor. Para sumarle mayor confort al habitáculo y seguridad, la nueva GLC cuenta con asientos calefactados para el piloto y el copiloto, iluminación de ambiente con 64 colores, maletera EASY-PACK que se abre y cierra por vía eléctrica, además de la tecnología Keyless-Go y el detector activo de cambio de carril.

También, cuenta con motor de gasolina de 4 cilindros y tracción todoterreno 4MATIC. El motor de combustión al ser asistido eléctricamente con tecnología EQ-Boost añade mayores prestaciones en términos de potencia +17 kilovatios y +23 Caballos de vapor. Para mayor rapidez, el motor puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos.

“Mercedes-Benz se encuentra en constantes cambios e innovaciones en sus automóviles, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes al igual que brindarles la mejor experiencia de manejo a través de la modernidad y la tecnología. La nueva GLC ofrece el balance perfecto entre la elegancia y la innovación tecnológica y como Mercedes-Benz, seguiremos buscando año tras año perfeccionar y optimizar la experiencia de nuestros clientes. Queremos mostrarles a nuestros clientes que la GLC es confiable y, lo más importante, preparada para todo.” mencionó Mike Pariamachi, Gerente de la división de autos de Divemotor.

Este modelo ya se encuentra disponible en 2 versiones: GLC 200 Advancedcon un precio de USD 72,990 y la versión full equipamiento GLC 200 Advanced Plus en USD 81,990, los colores disponibles son Azul Náutico, Blanco Polar, Rojo Jacinto, Gris Selenita, Gris Grafito, Plata Hightech y Plata Mojave. Puedes encontrarla en todos los concesionarios de Divemotor, empresa representante de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí