Mercedes-Benz EQS SUV 2022

0
502
meche

El Mercedes-Benz EQE SUV 2023 es un coche eléctrico que en estos momentos está en desarrollo. Su presentación está prevista para el mes de octubre de este año. Aún no se conocen sus prestaciones mecánicas ni su precio, aunque sí se sabe que contará con versiones AMG.

El Mercedes-Benz EQE SUV 2023 es la variante crossover del Mercedes-Benz EQE 2022, con el que previsiblemente compartirá motores y baterías. Esto debería acercarlo a los 600 kilómetros de autonomía.

Se espera que sea un rival para modelos como el BMW iX o el Tesla Model X.

Su presentación, aún como prototipo pero muy cercano al modelo real, tendrá lugar en octubre durante el Salón de Guangzhou.

MERCEDES-BENZ EQE SUV 2023: EXTERIOR

Aún no hay imágenes oficiales del Mercedes-Benz EQE SUV 2023.

MERCEDES-BENZ EQE SUV 2023: INTERIOR

Mercedes-Benz aún no ha dado ningún detalle sobre el interior del EQE SUV 2023, aunque es lógico pensar que se inspirará en el EQE berlina.

En este caso, el EQE 2022 adopta el MBUX Hyperscreen que debutó en el EQS. Es opcional y combina en una misma superficie un cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas, una pantalla táctil de 17,7 y un panel para el copiloto de 12,3.

El sistema de infoentretenimiento responde a comandos de voz y está conectado a la red, lo que lo hace susceptible de recibir actualizaciones de software.

En la versión berlina el maletero tiene una capacidad para 430 litros.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

MERCEDES-BENZ EQE SUV 2023: MECÁNICA

Mercedes-Benz aún no ha confirmado las características mecánicas del EQE SUV 2023. Aun así todo hace prever que seguirá los pasos de la berlina.

El EQE 2022 se ha presentado con la variante EQE 350, que tiene un motor en el eje trasero que entrega 292 caballos con 530 Newton metro de par y una batería de 90 kilovatios hora que le proporciona 660 kilómetros de autonomía.

Es lógico pensar que el EQE SUV tendrá una autonomía ligeramente menor en tanto que será un vehículo más pesado y menos aerodinámico que el sedán.

Sólo a modo de referencia, el Mercedes-Maybach Concept EQS es un SUV con 600 kilómetros de rango cuando su equivalente sedán –Mercedes-Benz EQS– tiene 770.

Más adelante el EQE 2022 ganará versiones más potentes e incluso una opción 4Matic con tracción total, por lo que el EQE SUV podría beneficiarse también de estos últimos desarrollos.

El EQE SUV contará con al menos una versión firmada por AMG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí