Mercedes-Benz apuesta por el desarrollo de las mujeres en Perú

0
305
meche

Mercedes-Benz, marca alemana reconocida mundialmente representada por Divemotor en Perú, realizó donación de 10 mil soles a CARE, organización internacional que trabaja para erradicar la pobreza y lograr la justicia social a través de distintas iniciativas sociales, con foco en niñas y mujeres.


Esta donación se realizó bajo el paraguas de She’s Mercedes, el programa internacional de Mercedes-Benz que busca empoderar y conectar a las mujeres durante el KO Fest, evento deportivo liderado por KO, centro deportivo aliado de la marca, al que asistieron más de 1,000 mujeres para celebrar su aniversario número 14. La dinámica para la donación consistió en que las asistentes se lancen a completar la estrella clásica de la marca con una de las posturas de yoga que KO enseña en todas sus clases. Cada intento iba sumando 20 soles a la donación hasta llegar al objetivo final de los 10 mil soles.

En esta ocasión, todos los fondos recolectados fueron destinados al programa «Niñas con Oportunidades» en el departamento de Amazonas, proyecto que busca complementar la educación pública nacional, promoviendo el desarrollo y bienestar integral para niñas y niños de tal manera que, a lo largo de su etapa formativa secundaria, adquieran las herramientas, habilidades e inspiración para continuar sus estudios y alcanzar su verdadero potencial.

“Queremos seguir apoyando a más proyectos con She’s Mercedes buscando darle más oportunidades a las personas que lo necesiten para que tengan las oportunidades de lujo que se merecen, promoviendo su bienestar, educación y desarrollo. Elegimos a CARE debido a que a lo largo del tiempo, ha logrado implementar más de 1000 proyectos a favor del desarrollo social de mujeres y niñas en nuestro país, tal como lo es “Niñas con Oportunidades” mencionó Stefano Muttini, Gerente de Marketing de Divemotor.

El evento fue totalmente gratuito para todas aquellas personas que quisieron sumarse, ya que su intención fue demostrar a todo el mundo, y en especial a la comunidad peruana que uno puede divertirse, y al mismo tiempo fortalecerse de una forma sumamente especial, compartiendo con los demás en un ambiente con propósito, sano, con mucho deporte y actitud positiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí