Mazda reabre las puertas de su tradicional museo en Japón, ahora renovado

0
356
mazda

Luego de una temporada de cierre por renovaciones, el Museo Mazda abrirá de nuevo con importantes novedades. 

El Museo Mazda ubicado en la sede Hiroshima del fabricante japonés fue completamente renovado y actualizado para ofrecer al público nuevas experiencias, en un recorrido histórico de la compañía desde su fundación. Sumando nuevos componentes de conectividad. 

La gran reapertura se realizará el próximo 23 mayo en las instalaciones físicas del museo, y se inaugura por primera vez una versión en línea del museo en el sitio web oficial de la marca. Por ahora la visita interactiva virtual solo está disponible en Japón. 

El cambio de imagen es lo más destacado en el proyecto. En el exterior se ha aplicado un esquema de colores monótonos, sistema de iluminación ambiental y superficies de diferentes texturas como madera. Un concepto moderno para albergar momentos del pasado. 

La decoración y diseño del interior también se ha actualizado ofreciente un espacio elegante y muy ilustrativo. En total son 10 zonas de exhibición, las cuales cuentan cada una con un temática específica, ambientada y con los vehículos representativos de esa época en la historia de Mazda. 

“Todo el museo ha sido diseñado para brindar a los visitantes una experiencia narrativa de la visión de Mazda para el próximo siglo y los pensamientos que se han plasmado en todos los vehículos que hemos presentado al mundo durante los últimos 100 años“, dijo en fabricante en su comunicado. 

Además de las diferentes exhibiciones de autos que se conoce a través de recorridos dirigidos, los visitantes también pueden acercarse a la experiencia de observar las líneas de ensamblaje de vehículo. Esto en tiempo real y en operaciones habituales. 

Cada una de las zonas del museo recibe un nombre en específico y recrea una época diferente en los hechos más icónicos de Mazda. Desde 1920 y el “Origen del espíritu Monotsukuri”, pasando a 1960 cuando la marca allanaba el camino para convertirse en un fabricantes de vehículos diversificado. 

Continua con un repaso por su participación deportiva en el automovilismo, un acercamiento a la tecnología de la marca que se define como “centrada en ser humano”, así como la explicación de la visión de Mazda para los próximos 100 años. Un verdadero gusto para fanáticos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí