Mariano Breccia se une al team Mitsubishi Motors Perú como su nuevo embajador

0
277
motos

Mitsubishi Motors Perú, la marca de autos de origen y tecnología 100 % japonesa, anunció a Mariano Breccia como nuevo embajador de la marca y se une al team off road a bordo de la emblemática Pick Up  L200.  

Mariano cuenta con una trayectoria como atleta de deportes extremos, fotógrafo y activista medioambiental. Hace cinco años logró el récord mundial de slackline (deporte de equilibrio con una cinta elástica) al estar por casi 40 minutos encima del Volcán Misti en Arequipa. Practica deportes como el ciclismo de montaña, running, kayak y paracaidismo. 

“Nos sentimos contentos de recibir a Mariano dentro de la familia Mitsubishi. Su ADN todo terreno y  aventurero va de la mano con los valores de la marca. Estamos seguros que nuestra Pick Up L200 será su mejor compañera en sus aventuras por todo el Perú”, comentó Milagros Vargas, Gerente de Marketing de Mitsubishi Motors en Perú.

Por su parte durante la entrega del vehículo Mariano comentó  “Siempre he sentido una gran afinidad con Mitsubishi por su esencia de aventura, libertad y todo terreno,  que están presentes en sus vehículos. Estoy encantado de pertenecer a esta familia como embajador a bordo de la Pick Up L200. Sin duda me siento seguro, al manejar un vehículo de excelente calidad y tecnología como nos tiene acostumbrados la marca”.

Como se recuerda la Pick Up L200 posee un motor eficiente y una de sus mayores características es la seguridad en todo momento, pues su sistema de tracción todo terreno  brinda al conductor el máximo control ante cualquier camino.

Cabe destacar que actualmente la Pick Up L200 se encuentra en campaña. El público podrá adquirirla desde US$ 23,990 a través del financiamiento exclusivo con Santander Consumer. Además, la pueden encontrar en las más de 30 tiendas a nivel nacional de Mitsubishi Motors o  agendando una cita en la  web https://www.mitsubishi-motors.com.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí