Mack Anthem refuerza las operaciones de Puchoc EIRL

0
143
mark

La empresa de transportes Puchoc EIRL aumentó su flota con 2 camiones Mack Anthem 6x4T dual, buscando repotenciar sus operaciones dedicadas al transporte de carga por carretera. Con más de 10 años de experiencia, la empresa ofrece los servicios de almacenaje, mudanzas, encomiendas, recojo, entrega a domicilio y cargas en general.

Diseñado para recorrer largas distancias

La necesidad de encontrar un vehículo que pueda adecuarse a distintos caminos y logre recorrer largas distancias fue decisiva para que Puchoc EIRL elija el modelo Mack Anthem. Este tracto americano cuenta con un tren motriz equiparado con una caja mDRIVE, que permite una conducción más eficiente y un mayor ahorro de combustible. Además, cuenta con la cabina más confortable del mercado, ya que, tanto su tecnología como su diseño están pensados para ofrecer una conducción cómoda a los operadores.

“En esta ocasión estamos apostando por la caja automatizada mDRIVE del camión Mack Anthem, que hace del manejo una actividad más sencilla. El conductor no siente la diferencia al manejar en pendientes o en terreno llano”, mencionó Jesús Puchoc, jefe de operaciones de Puchoc EIRL.

Mayor rentabilidad para la empresa

Dentro de los camiones americanos, el modelo Mack Anthem cuenta con una mayor capacidad de carga en sus operaciones. Esto se debe a su peso vehicular, que posee 500 kilogramos menos que cualquier otro vehículo de su categoría.

Su alta tecnología permite que los mantenimientos puedan realizarse cada 20,000 kilómetros, ofreciendo un mayor tiempo de productividad con menos paradas. Adicionalmente, cuenta con la tecnología Euro 4, la cual disminuye la emisión de gases contaminantes y evita que el vehículo necesite aditivos o úrea para su operación, significando un mayor ahorro en costos operativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here