Los Volkswagen Jetta y Tiguan son llamados a revisión en México por problemas con los asientos

0
205
vw

Los errores en las cadenas de producción siempre han existido y si bien no son nada agradables, es bueno saber que tanto organismos de gobierno como marcas se mantienen al pendiente en caso de algún problema. En esta ocasión Volkswagen hace el anuncio de un llamado a revisión a través de la PROFECO, dicho llamado es para modelos 2020 de Jetta y Tiguan, pues los respaldos de los asientos delanteros pueden presentar un problema.

Este problema está relacionado a los mecanismos de ajuste de los respaldos de los asientos delanteros y algunos elementos laterales del marco de los mismos, pudieron no haber estado bien soldados, lo que en caso de un choque por alcance, podría derivar en la ruptura de dicho soporte y por consecuencia una carencia de sujeción, cosa que podría elevar las posibilidades de sufrir lesiones.

Como en todos los casos este problema será revisado y en caso de ser necesario el cambio de la pieza, Volkswagen de México lo hará sin costo alguno en sus área de servicio de las agencias. El llamado abarca a 585 unidades repartidas entre modelos Jetta y Tiguan 2020. Esta campaña de llamado a revisión durará aproximadamente 12 meses a partir del pasado 24 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here