Los pedidos de Tesla aumentan en los EE. UU. gracias a los altos precios de la gasolina

0
736
tesla

En medio de la crisis en Ucrania y las sanciones para presionar a Rusia a poner fin a su invasión, los precios del petróleo y el gas han aumentado significativamente.

En estos momentos, el petróleo crudo está en más de $100 por barril, y el precio promedio de la gasolina en los Estados Unidos fue de $4.25 por galón, con algunas regiones viendo $5.00 por galón.

Debido a los altos precios, Tesla está viendo aumentar su tasa de pedidos en los Estados Unidos.

Ahora, muchos de los que están en condiciones de comprar un automóvil nuevo se están volcando hacia los vehículos eléctricos. Algunos por frustración, otros porque están haciendo el cálculo del costo de propiedad y se dan cuenta de que en realidad es más barato que un vehículo a gasolina.

Tesla es la marca de vehículos eléctricos más grande de los Estados Unidos con diferencia. Alrededor del 80% de todos los autos eléctricos en el país son vehículos Tesla y, como era de esperar, la compañía está comenzando a sentir un aumento en los pedidos debido a la presión del precio del combustible.

Una fuente familiarizada con la tasa de pedidos de Tesla dijo a Electrek que “el fabricante de autos vio un aumento del 100% esta semana en comparación con la última en partes del país particularmente afectadas por los precios de la gasolina”.

Este aumento en los pedidos no afectará el desempeño de Tesla en el corto plazo, ya que el fabricante de autos ya tiene una importante acumulación de pedidos y tiene limitaciones de producción.

Además, se espera que otros fabricantes de autos como Hyundai con el Ioniq 5 y Volkswagen con el ID.4  tengan una mayor demanda de sus vehículos eléctricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí