Los nuevos Volkswagen Vento y Tiguan AllSpace se presentarán en 2021

0
255
vw

Wolkswagen se encuentra siguiendo de cerca el cronograma para los próximos años y al parecer dos de sus modelos más conocidos recibirán actualizaciones. Mientras, Taos, el nuevo SUV de producción nacional, se prepara para debutar en varios mercados de la región y Polo (restyling), se encuentra en pruebas para realizar su debut este año.

Según indicó Motor 1, luego de la conferencia global realizada en Alemania, algunas novedades vieron la luz y se esperan que lleguen en el próximo tiempo. Entre ellas se encuentran Tiguan AllSpace y Vento.

Las presentaciones se llevarían a cabo entre el segundo y el cuarto trimestre en Estados Unidos. Ambos son producidos en México, país que también abastece a la Argentina. De este modo, es probable que llegue a nuestro mercado poco tiempo después (podría ser a principios de 2022).

En el caso de Tiguan, algunas imágenes ya se filtraron, mientras que en Vento, continúa la incertidumbre. En ambos casos, la marca incorporará modificaciones estéticas y nuevos componentes en materia de seguridad y tecnología.

A estas novedades se suman las expectativas por los posibles anuncios que podría brindar Pablo Di Si, CEO de Volkswagen Sudamérica para este año como el eventual desarrollo de Tarok o el SUV que reemplazaría a Gol y Fox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here