Los accesorios más vendidos para vehículos off road

0
265
off road

Cuanto mayores sean los obstáculos, más modificaciones y autopartes necesitarás en tu auto off road. Lo mejor es equipar tu vehículo con autopartes de calidad y que realmente ayuden a tu auto mejorar sus capacidades 4×4

Por Eduardo Garcia

En el mercado actual existen muchos accesorios diseñados especialmente para ayudar a mejorar las capacidades y la experiencias de los vehículos off road.

Estos accesorios para este tipo de vehículos van desde los esenciales, hasta otros que son más para entretenerse o para que su auto se vea bien. Si eres amante de las aventuras off road, lo más recomendable es que acondiciones tu auto para que mejore sus capacidades y que cuentes con accesorios que ayuden a las situaciones que pueden suceder durante una ruta en terrenos difíciles.

Accesorios hay muchos, sin embargo, hay unos que son más útiles que otros y seguramente nos van a ayudar más en un vehículo off road. 

Por eso, aquí hemos reunido algunos de los accesorios más vendidos para vehículos off road.

1.- Desinflador de llantas

Antes de conducir sobre arena o rocas grandes, debe reducir la presión de los neumáticos. La mayoría de los conductores todoterreno pasarán de los 30 a 35 psi a alrededor de 15 psi cuando están en una terreno difícil.

El mayor beneficio de desinflar las llantas es que prporcionan un área de contacto más grande y causarás menos daño al camino.

Los deflactores de neumáticos son dispositivos que dejan salir el aire de los neumáticos hasta que los cuatro estén al mismo nivel bajo. 

2.- Compresor de aire

En la actualidad, donde ya casi todo objeto es inteligente y los tamaños se redujeron, los compresores de aire no se quedaron atrás. En el mercado actual existen compresores portables para inflar las llantas de tu auto de manera sencilla.

Estos compresores portables los puede tener en la cajuela de tu auto y están diseñados para funcionar con la entrada de 12V que todos los vehículos tienen. Sin duda, estos compresores son una herramienta muy útil que nos puede sacar de un apuro sin tener que dañar tu llanta.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

3.- Gatos Hi-Lift 

El Hi-Lift es el accesorio que necesita cuando está atascado. Con uno de estos puede levantar su vehículo para que esté libre de rocas o barro. Eso le permite poner ramas u otras rocas debajo de las ruedas para que pueda conducir.

Un Hi-Lift también puede funcionar como gato para cambiar las llantas del vehículo en caso de que sea necesario.  

4.- Recovery Straps 

Los recovery straps están hechos de nailon que se estira cuando es necesario. Estas correas, también llamadas correas de arranque, ya que pueden sacar a un vehículo de una situación pegajosa, tienen ojillos en cada extremo.

Estos se utilizan especialmente en autos todoterreno. Los recovery straps se utilizan mejor para recuperar vehículos atascados en el lodo o en una zanja, solo se necesita otro vehículo y los recovery straps para hacer el trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here