Lincoln muestra un prototipo de ensueño

0
46
aniversario

Lincoln presenta esta propuesta denominada Anniversary Concept un prototipo eléctrico de cuatro puertas y estilo alargado.

Más allá de estar bajo el paraguas de la casa de lujo de Ford, lo cierto es que este proyecto fue elaborado en compañía del ArtCenter College of Design, situado en el sur de California.

La premisa para crear al Lincoln Anniversary Concept se ha basado en imaginar el futuro próximo de los modelos que se avecinarán dentro de unos 20 años.

Su carrocería estirada y muy baja le brinda un aspecto único. Cabe resaltar su carrocería bitono y el estilo de la cabina.

Además resaltan las llantas de diseño futurista y esa ala trasera que culmina en la zaga.

En el interior, los estudiantes del ArtCenter College of Design han imaginado al Lincoln Anniversary Concept con una política digital. Las pantallas se establecerán como una conexión entre el pasado y el futuro.

No se ha detallado información sobre su propulsión, aunque por las imágenes difundidas y al apreciar una parrilla cerrada podemos imaginar una motorización eléctrica.

También el Lincoln Anniversary Concept podría añadir la tecnología para trasladarse con un alto grado de conducción autónoma.

Por el momento, sólo se trata de un proyecto habrá que esperar para que desde la compañía se confirme su llegada a la producción en algún momento.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here