Libera tu espíritu aventurero con la nueva SsangYong Torres

0
290
sang

Manteniendo su filosofía del buen diseño y enfatizando su funcionalidad debido a su única tecnología innovadora y avanzada, Revoshop presenta la nueva SsangYongTorres, una SUV con inspiración aventurera y propia identidad que apela al mundo off road, además de que su robustez evoca la agresividad presente a lo largo de toda su carrocería.

El elemento más llamativo de esta SUV es sin duda su aspecto frontal con una apariencia resistente y única en su segmento, además con un gran espacio para todos los que viajen en él y que gusten de la adrenalina de actividades de aventura fuera de la ciudad. Posee un sistema eléctrico de nivelación de altura de los faros delanteros y cámara de retroceso para una mayor visualización de todo lo que hay detrás del vehículo.

Este nuevo modelo, con inspiración más aventurera, llega a nuestro país con un motor 1.5 turbo GDI con una transmisión automática de seis velocidades que le otorga una potencia espectacular y consumo moderado de combustible, sin dejar de lado la suavidad. Hay tres modos de conducción optimizados para varios entornos: «Normal» para la conducción general que requiere eficiencia y silencio. «Deportivo» cuando desee una conducción enérgica con un rendimiento mejorado, e «Invierno» para un arranque seguro en carreteras resbaladizas en invierno.

En su interior, SsangYong Torres posee un tablero de control con una pantalla LED de 8¨ pulgadas full colordesde donde se puede acceder a la información de la marcha del vehículo, así como otra pantalla de 8” para acceder a los controles de aire acondicionado climatizado, calefacción de asientos, control de altura de luces, etc. Cuenta, además, con ISOFIX, un sistema de anclaje de dos puntos que permite fijar la silla del bebé al asiento del vehículo de forma sencilla y, sobre todo, segura, y una maletera eléctrica con apertura inteligente.

“Para todos aquellos que persiguen diferentes estilos de vida, como acampar y conducir todoterreno, así como conducir en el centro de la ciudad, la SUV SsangYong Torres ofrece un alto nivel de disfrute visual. El diseño es simple y limpio con pantallas táctiles para un control integrado más intuitivo y conveniente”, señaló Juan Carlos Bardales, gerente comercial y post venta de Revoshop.

Además, esta SUV  viene con el más alto nivel de seguridad mediante la aplicación de tecnologías integrales de seguridad pasiva y activa junto con los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) que incluyen el Control de Crucero Adaptativo Inteligente (IACC).

Además, Bardales explicó que con esta nueva SUV – inspirada en los imponentes paisajes del Parque Nacional Torres de Paine en la Patagonia- es una propuesta ideal para que desean relajarse en busca de aventura o tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí