LEGO suma a su garaje a dos iconos del cine: Aston Martin DB5 y Dodge Charger

0
335
lego

El Aston Martin DB5 de James Bond ‘007’, y el Dodge Charger de Dom Toretto, ahora son parte de la familia Speed Champions de LEGO.

En cada lanzamiento LEGO nos sorprende con sus nuevas replicas de juguete, todas ellas muy similares a los modelos reales. Esta vez el turno fue para el Aston Martin DB5 de James Bond y el Dodge Charger de ‘Fast & Furious’, que seguramente aclamarán sus seguidores.

Dentro de la línea de diseños de LEGO, la marcar pone especial empeño en aquellos que hacen parte de la colección Speed Champions, pues son más realistas que cualquier otro. Por ejemplo, el Aston Martin DB5 incluirá placas intercambiables y estará compuesto por 298 piezas.

Por su parte, el Dodge Charger sacará a relucir la a toma de aire del motor expuesta en el capó, mientras que en el interior estará una jaula antivuelco. Este set tendrá 345 piezas armables, pues este particularmente tiene más detalles y configuración que el Aston Martin.

Anteriormente LEGO ya había construido un modelo de la saga ‘Fast & Furious’, con más de 1.300 piezas y más costoso que el actual. Eso sí, el anterior más grande y este por ser parte de la línea Speed ​​Champions, mucho más pequeño.

Ambos sets están previstos para llegar en agosto, y se confirmo su existencia por una filtración en una juguetería francesa, tras varios meses de rumores. Las minifiguras de quienes los conducen también tiene su participación, y se asemejan a sus protagonistas. 

Sobre el precio de venta, aún no hay una cifra exacta, pero se cree que no superarán los 25,99 euros, lo que los hace verdaderamente asequibles. Sin embargo, la compañía ha tenido que aumentar sus precios, pues también ha padecido escasez de insumos por el alto costo de los mismos.

De ambos sets, se puede decir que serán aptos para niños a partir de los 8 años, teniendo en cuenta que algunos no lo son, por el tamaño de las piezas. Pero para estos dos modelos los ladrillos serán más grandes, y con formas redondas, lo que le da más precisión a los diseños. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí