LEGO lleva el Mercedes F1 de Lewis Hamilton de las pistas a tu repisa

0
942
lego

La empresa de juguetes LEGO, ha anunciado que el próximo 1 de marzo pondrá en venta nuevos ‘sets’ de autos de su colección ‘Speed Champions’.

Como parte de la nueva colección de LEGO, llamada ‘Speed Champions’ harán parte el Mercedes F1 de Lewis Hamilton de la temporada 2021, además del próximo Mercedes-AMG Project One. Y lo mejor, es que LEGO no ha escatimado en ningún detalle.

Por lo que ambos modelos Mercedes, vendrán con todas las características cercanas al modelo real, pero en versión juguete. Eso incluye alerón delantero y trasero, además de los neumáticos marca Pirelli y pegatinas alusivas de cada categoría. 

Por su parte, se puede apreciar que el Mercedes-AMG Project One, vendrá más detallado que su compañero. Luciendo exactamente la mismas tonalidades que este automóvil tuvo cuando hizo su debut en 2017.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Normalmente, las piezas de LEGO suelen tener un precio alto, aún así nunca inalcanzable. Sin embargo estos sets podrán adquirirse desde los 19.99 hasta los 39.99 USD. En el precio básico entran los modelos sencillos y menos piezas.

Mientras que la colección especial y más costosa estará conformada por el Aston Martin Vantage GT3 y el Valkyrie AMR Pro. Ambos con un kit de 592 piezas, también con acabados llamativos en tonos rojo y verde.

A lista de nuevos modelos LEGO se suma el Lamborghini Countach, Lotus Evija y el Ferrari 512 M, a un precio cómodo de 19.99 dólares cada uno. Y en el que no por ser de menos valor, pierden características, pues también están bien equipados.

Finalmente, todas estas piezas estarán disponible en próximo 1 de marzo, como la primera colección de este año. No hay duda que estas piezas representan para los fanáticos del automovilismo y el hobbie de construir Legos.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí