LaTiggo 7 Pro muestra una mezcla de culturas orientales y occidentales

0
554
tiggo

La Tiggo7 Pro es el primer modelo de SUV construido sobre la base de un nuevo concepto de diseño familiar. Como producto pionero lanzado en el año 2021, la Tiggo 7 Pro no solo integra culturas orientales y occidentales en su diseño y lleva múltiples tecnologías inteligentes y un sistema de propulsión altamente eficiente, sino que también lidera el uso del aire acondicionado antibacteriano «N95», elemento filtrante. El elemento filtrante puede filtrar más del 95% de las partículas/patógenos de menos de 0,3 μm bloqueando, adsorbiendo, deshidratando y portadores de virus, y reduciendo el tiempo de supervivencia de los patógenos. El elemento filtrante antibacteriano del aire acondicionado «N95» se instala en todos los modelos y se puede reemplazar de forma gratuita en cualquier momento.

Atractivo estético—diseño exterior potente e innovador

A diferencia del concepto de diseño familiar anterior, laTiggo 7 Pro utiliza una rejilla hexagonal más grande, con un patrón de matriz de vía láctea y un patrón de matriz de diamante geométrico disponible para elegir. Además, la Tiggo 7 Pro está equipada con faros LED reflectores de matriz de varios niveles y luces direccionales LED dinámicas de alta energía, modernas y prácticas.

Desde un lado, el techo flotante suave con una cola levantada hace que la Tiggo 7 Pro se vea dinámica y agresiva. Las luces traseras aún presentan el diseño clásico de la familia Tiggo, y las dos salidas de escape infunden más vitalidad al modelo. Además, el nuevo modelo está disponible en varios colores como rojo, blanco, negro, plata y azul.

En cuanto al interior, el diseño envolvente y la textura superior son los aspectos más destacados. LaTiggo 7 Pro integra una gran cantidad de botones físicos en la pantalla de la consola central. El diseño envolvente minimalista de tres pantallas está impregnado de una sensación mecánica adecuada para crear una atmósfera de conducción llena de un sentido de tecnología. Además, la caja de cambio tipo joystick, de marchas electrónica inteligente, y los botones de función están dispuestos de forma compacta cerca del asiento del conductor, lo que facilita su uso. Asimismo, el lujo y las exquisitas puntadas en el acabado se suman a la elegancia del interior.

Facilidad de Conducción—espacio generoso y configuración tecnológica avanzada

Más allá de los fantásticos diseños, laTiggo 7 Pro también presenta un tamaño que destaca. Tiene 4.500 mm de largo, 1.842 mm de ancho y 1.746 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.670 mm. Durante la prueba de manejo, nuestro editor de 176 cm de altura se sentó en la fila de atrás, y todavía había el tamaño de una mano entre la parte superior de su cabeza y el techo, así como mucho espacio para las piernas. Es más, está equipado con asientos de eco cuero ergonómicos y totalmente forrados con cojines grandes y gruesos para apoyar la espalda y los hombros, lo que lo hace sentir muy cómodo. Además, la Tiggo 7 Pro cuenta con el asiento del con conductor ajustable eléctricamente en 6 posiciones.

En lo que respecta al espacio de almacenamiento, la maletera en su posición normal sin abatir tiene una capacidad de 475 L y con los asientos abatidos puede llegar a 1,500 L, que puede acomodar los elementos que necesita para sus viajes diarios al trabajo y viajes sin conductor. Además, se ha creado un gran espacio de almacenamiento debajo de la consola central donde puede encontrar las interfaces USB. Esto definitivamente te ayuda a hacer un mejor uso del espacio interior y a poner todo en orden.

Economía de combustible—mayor eficiencia y menor consumo de combustible

La Tiggo 7 Pro lleva un motor turbo de 1.5L Euro VI, con una potencia máxima de 154 HP y un par máximo de 230 Nm. Además, el modelo está equipada con una caja CVT de 9 velocidades, que ha sido incluido entre las 10 mejores transmisiones del mundo por la «Copa Longpan». La transmisión no solo genera potencia tan suavemente como la CVT convencional, sino que minimiza los costes de viaje y traslados.

La combinación altamente eficiente del motor 1.5T y la caja de CVT de 9 velocidades, brinda una experiencia de conducción extremadamente suave y cómoda. La potencia generada por el 1.5T se emite linealmente después de ser remodelada por la CVT, con alta capacidad de respuesta. El modelo acelera bien desde el principio. La potencia aumenta drásticamente cuando la velocidad del motor supera el 1.750 rpm. Durante la prueba de manejo, nuestro editor probó dos modos de conducción: Eco y Sport. Después de cambiar al modo Sport, la transmisión respondió al «cambio descendente» y la aceleración más rápidamente y proporcionó más potencia que en el modo Eco. Puedes cambiar de marcha suavemente sin sentir el cambio abrupto incluso si se presiona con fuerza el acelerador. Además, te sentirás muy tranquilo conduciendo la Tiggo 7 Pro. No escucharás ningún ruido de viento cuando viajes en una autopista. También está aislado del ruido generado por la fricción entre la superficie de la carretera y los neumáticos.

La Tiggo 7 Pro tiene un precio más razonable,cuenta con un exterior atractivo y un interior exquisito, moderno y elegante. Mientras tanto, el nuevo modelo brinda más comodidad, consume menos combustible y viaja con mayor suavidad que otros modelos del mismo nivel. Al ser atractivo, fácil de conducir y ahorrar combustible, la Tiggo 7 Pro vale cada centavo gastado en él y lo mejor es que el motor viene con garantía de por vida. Para mayor información puedes visitar la web www.chery.com.pe

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí