Lamborghini Huracan Sterrato(video)

0
97
lamborghini

En los tiempos anteriores a 2019, Lamborghini nos dio lo que fue el primer vistazo al Huracan Sterrato, quizás su versión menos convencional de su superdeportivo Huracan. El Sterrato transforma el cupé deportivo de alta potencia en un monstruo enfocado en rally con guardabarros abultados envueltos alrededor de neumáticos todoterreno gruesos que se agarran a la grava.

El Huracan Sterrato se deja ver en acción

Las fotos fueron sorprendentes, pero hoy el fabricante de automóviles italiano nos da un vistazo de la máquina en acción, lanzando silenciosamente un video que presenta al Huracan Sterrato llevado más allá del concreto.

En el video, se ve al Sterrato, con una nueva librea de camuflaje naranja y negro, acelerando en un camino rural antes de girar a la izquierda en la tierra para correr una bicicleta de montaña por senderos de grava y campo abierto. 

Motor con 640 caballos de fuerza

A pesar de contar con el motor V10 de 5.2 litros y 640 caballos de fuerza del Huracan Evo, programación de estabilidad y tracción a medida para conducción sucia y 47 milímetros de distancia al suelo, la carrera termina en un sorteo sorprendente en una villa italiana en la cima de una colina. El Lambo debe haber sido frenado por todos los derrapes y deslizamientos que hace en el camino.

Volver a ver al Huracan Sterrato después de tres años se siente como si Lamborghini les recordara a los entusiastas que todavía está trabajando en el concepto salvaje e insinuando que se está preparando para hacer algún tipo de anuncio sobre el Sterrato pronto. 

Sin embargo, ningún lanzamiento o anuncio acompaña al video, sólo la tentación de que “Lamborghini hace que tu adrenalina fluya: mantente conectado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here