Lamborghini colocó 5.090 vehículos en el primer semestre

0
365
lambor

Lamborghini cerró el primer semestre del año con ganancias operativas por cerca de US$434 millones, lo que representó un crecimiento de 69,6 % frente al mismo periodo del año anterior, logrando sus mejores seis meses de la historia.

Así lo manifestó el director general y financiero de la marca, Paolo Poma, en declaraciones recogidas por el portal de la compañía, quien explicó que la compañía de vehículos deportivos espera elevar su rentabilidad anual a un nivel entre el 22 % y 25 % a mediano plazo.

“Los resultados del primer semestre han reforzado nuestra convicción de que podemos terminar el año con un fuerte crecimiento respecto a 2021”, manifestó Poma, quien explicó que el margen operativo alcanzó el 31,9 %, superando el 24m,6 % de 2021.

El directivo explicó que la facturación en los seis primeros meses del año alcanzó los cerca de US$1.358 millones, que representa 30,6 % de crecimiento, al matricular en todo el mundo 5.090 vehículos entre enero y junio, con un aumento de 4,9 %.

El crecimiento de la compañía italiana está centrado en tres factores, principalmente: desarrollo del negocio, rentabilidad del producto y gestión ordenada del crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí