La Volkswagen ‘Kombi’ tiene su propio festival: todas sus épocas en un solo lugar

0
518

Con la llegada de una nueva generación de la ‘Kombi’ versión eléctrica, regresa el ‘Volkswagen Bus Festival’, después de 16 años de ausencia.

Reunir una gran magnitud de personas en torno a un vehículo es algo común, pero cuando se trata de un ícono es distinto, pues la ‘Kombi’ de Volskwagen es historia. Es probable que este año quede en el recuerdo de los seguidores de la furgoneta, donde podremos ver todas sus generaciones.

Pocos lo saben, pero el evento está organizado precisamente por Volkswagen, y después de 16 años volverá a cobrar vida del 23 al 25 de Julio de 2023 en en Hannover, Alemania. Sin duda desearíamos estar ahí, apreciando de cerca todas las ‘Kombi‘ que han hecho parte de la historia de VW.

Aú falta un año, pero desde ya Volkswagen ha dado a conocer algunos detalles del esperado evento, en el que se esperan al menos 6.000 ejemplares de la ‘Kombi’. Asimismo, se estima que la asistencia del público superará las 100 mil personas, pues recordemos que desde 2007 no se celebra.

La marca alemana tiene sorpresas

Pues bien, resulta que el ‘Volkswagen Bus Festival’ también será vitrina de la marca para mostrar otros modelos. Es así aprovecharán para promocionar el nuevo T7 y el Multivan híbrido enchufable, pero sin perder el objetivo que hay detrás de reunir a los amantes de la icónica ‘Kombi’. 

Ahora bien , quienes deseen participar deberán estar atentos a la preventa del evento, pues la primeras boletas se ofrecerán a partir del próximo 25 de agosto. Este encuentro será un fin de semana, y el precio de partida será de 29 euros, que incluye el cupo para una furgoneta u otro vehículo de VW. 

Cabe decir que la apuesta de la marca alemana con este evento, también está encaminada a reunir a las familias, por lo que los más pequeños también tendrán cabida. Habrá una gran parrilla de actividades, y zonas destinadas al esparcimiento de las familias y sus vehículos. 

Por su parte, VW ha dicho que “esta interacción entre todos los diferentes modelos VW Kombi de todas las épocas está en el corazón de la comunidad”. A lo que añadieron que este festival en su momento fue un fenómeno y al estar de vuelta las expectativas serán mayores. 

VW Bus Festival 2023 se celebrará durante tres días que se vivirán intensamente, con música en vivo, exponentes y entusiastas del sector automotriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí