La broma oculta de Elon Musk detrás de los nombres de los autos de Tesla

0
280
tesla

En Estados Unidos, es probable que uno de cada 10 vehículos sea un vehículo eléctrico. Muchos prefieren los autos eléctricos, ya que funcionan completamente con baterías y son más amigables con el medio ambiente en comparación con los vehículos que usan gasolina. Tesla es la marca de vehículos eléctricos más popular y fue cofundada por Elon Musk.

Actualmente, Musk es el CEO de Tesla y el rostro detrás de sus muchos logros. Es polémicamente conocido por su sentido del humor, que se manifiesta de formas que los consumidores quizás ni siquiera conozcan. Pocas personas suelen entender el humor de Musk, y la mayoría de los seguidores de Musk se quedan en la oscuridad. Aquí hay una broma oculta incluso detrás del nombre de la línea actual de autos de Tesla.

Los modelos actuales de Tesla

La línea actual de Tesla consta de varios modelos. El sedán de exhibición es el Model S. Inicialmente, había dos opciones de equipamiento disponibles para el Tesla Model S: el Plaid y el Plaid +. La moldura Plaid puede recorrer hasta 390 millas con una sola carga, mientras que la moldura Plaid+ puede recorrer hasta 520 millas con una sola carga. Aun así, la moldura Plaid+ fue descontinuada ya que la moldura Plaid ya satisface todas las necesidades del consumidor.

Uno de los objetivos de Tesla ha sido hacer un EV eficiente con un precio de solo $35,000 dólares, y casi logró este objetivo con el Model 3. El Model 3 se vendió brevemente a este precio antes de que se elevara a $41,990 dólares para una versión más nueva.

El Model X de Tesla ocupa el segundo lugar después del Model S en cuanto a cuánto tiempo han estado ambos en producción. La actualización del Model X contará con dos nuevos adornos. El AWD de doble motor tendrá un alcance de 360 ​​millas y una velocidad máxima de 155 mph, y el modelo X Plaid tendrá un alcance de 340 millas y una velocidad máxima de 340 mph.

El último es el Tesla Model Y, un SUV eléctrico cruzado que es una versión más pequeña del Model X más grande, un SUV de tamaño mediano. Con una carga completa, el ajuste actual de largo alcance puede recorrer 326 millas y tiene una velocidad máxima de 135 mph. Se tarda sólo 4.8 segundos para acelerar de 0 a 60 mph. Para la versión de desempeño, se alcanzan las 60 mph usando solo 3.5 segundos. Una vez cargado, puede recorrer hasta 303 millas y tiene una velocidad máxima de 155 mph.

¿Tienen significado las letras detrás de los modelos de Tesla?

Elon Musk una vez hizo una broma inmadura sobre ser dueño de la compañía de automóviles ‘SEXY’. Lo creas o no, los modelos fueron producidos y nombrados de acuerdo con las siglas ‘SEXY’ o ‘S3XY‘, para ser más exactos, y significa los modelos S, 3, X e Y.

El nombre Tesla Model 3 fue una escapada inteligente

En los primeros años de producción, el Tesla Model 3 fue registrado como el ‘Modelo E’ por Tesla. Sin embargo, Ford ya había reclamado el nombre de Modelo E, por lo que presentaron cargos contra Tesla en 2014 por usar el nombre de su modelo. Por lo tanto, Tesla tuvo que cambiar su nombre y Musk encontró una manera impresionante de hacerlo. Cambió el nombre de la marca a ‘Modelo 3’, que se convirtió en el segundo EV en su colección de autos S3XY.

Según CarLogos , el logotipo original del Model 3 se identificaba mediante tres líneas horizontales dispuestas una encima de la otra. Además de las afirmaciones de que el logotipo todavía se parecía a la letra ‘E’, también era difícil de escribir para las personas, por lo que tuvo que cambiarse. Actualmente, el logotipo del Model 3 sigue siendo el número 3, pero en árabe. Así que, por ahora, Tesla sigue reinando fabricando vehículos eléctricos de alto rendimiento, y aún quedan más por venir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí